Home / Noticias / ¡17 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Guadalupe!

¡17 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- 17 lesionados, entre ellos 9 de consideración, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up, en colores rojo con blanco y placas de circulación extranjeras.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde del martes 11 de julio sobre el camino de terrecería conocido como El Monte, a espaldas de la población Laguna de Arriba, en la comunidad de La Zacatecana.

Testigos presenciales señalaron que las 17 personas acababan de salir del panteón San Isidro, ubicado a unos metros de donde ocurrió el percance.

El camino lodoso y con encharcamientos hizo a la unidad derrapar hasta caer de un pequeño puente hacía un arroyo, donde terminaría llantas arriba, hecho que también fue adjudicado al exceso de pasajeros.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal, Estatal, Cruz Roja, entre varias corporaciones de seguridad y oficiales de Tránsito, que como podían trataban de organizarse para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, dando prioridad a las mujeres y menores de edad, siendo nueve personas trasladas a un hospital.

El resto también fueron atendidos por los paramédicos pero se logró su estabilización sin necesidad de ser enviados a un nosocomio.

Decenas de personas se apersonaron en el lugar y no daban crédito por lo sucedido, un reportero que tomaba fotografías del lugar, decidió dejar su labor por unos minutos y cargó a una menor que se dolía de una pierna, llevándola hasta la ambulancia para que fuera atendida.

Antonio Caldera Alanís, director de Protección Civil en el Estado, informó que de los lesionados sólo dos resultaron con fracturas, pero sin que su vida corriera riesgo.

La situación quedó a cargo de los oficiales de Tránsito, que al concluir con el peritaje de ley solicitaron la presencia de una grúa para poder sacar la camioneta, que finalmente fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *