LAGOS DE MORENO, JAL.- Al regresar de visitar a un familiar que tuvo un accidente, cuatro aguascalentenses se accidentaron en esta cabecera municipal luego de que la camioneta en que viajaban se impactó por alcance contra un camión tipo tolva, por lo que resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El percance sucedió la noche del miércoles 16 de noviembre sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la curva conocida como “El Pato”.

Dos de los lesionados resultaron ser María del Rocío Socorro Martínez Orozco, de 40 años, Felipe de Jesús Guerra Orozco, de 38, y sus padres adultos mayores, vecinos del rancho Los Martínez, en la ciudad de Aguascalientes.

aguascalentenses-lesionados-en-choque-en-lagos-de-moreno_01A bordo de una camioneta Ford Explorer se trasladaron a León, Guanajuato, para visitar a un familiar que tuvo un accidente.

Al regresar a la capital hidrocálida, el operador de la camioneta no se percató a tiempo que un camión de una cementera estaba detenido momentáneamente sobre la carretera para tomar un retorno y por lo cual se impactó fuertemente contra éste.

El operador de dicho camión reportó lo sucedido a su empresa y a las autoridades, trasladándose al sitio paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja en tres ambulancias, encargándose de brindarles los primeros auxilios a los aguascalentenses lesionados para luego trasladarlos a los hospitales Regional y del IMSS en Lagos de Moreno a fin de que recibieran atención especializada.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del accidente.