JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • 19_60_01_472_MUERE OFL SSPM ACCIDENTE MOTOPATRULLA SOLIDARIDAD I_PORTADA

  • DIRECTOR DE FINANZAS

  • MUERE OFL SSPM ACCIDENTE MOTOPATRULLA SOLIDARIDAD I (JORGE DE AVILA ZAVALA) (1)

  • Collage 100 DiÌ-as JM

  • secuestrador

  • MUERTO ACCIDENTE CARRETERA ESTATAL 42 (4)

  • Captura-de-pantalla-2012-10-24-a-las-08

  • ¡Se mató un policía municipal del Grupo Motorizado Centauros en un accidente vial!
  • ¡Regidores piden la cabeza del director de Finanzas de Jesús María!
  • GALERIA DE FOTOS/SE MATÓ UN POLICÍA MUNICIPAL DEL GRUPO MOTORIZADO CENTAUROS EN UN ACCIDENTE VIAL
  • ¡Antonio Arámbula López gobierna Jesús María cercano a la gente!
  • ¡Policías municipales de Fresnillo arrestaron a un secuestrador!
  • ¡Se mató un comerciante tras estrellar su auto contra un árbol en Aguascalientes!
  • ¡Joven vecino de Jalpa, Zacatecas, fue víctima de un secuestro virtual y asegurado en Aguascalientes!


Otra vez la sombra de Luis Armando provoca fracturas en el PAN de Aguascalientes

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

EL CLARINETE

larf bulevar

Aguascalientes, Ags.- Severo rompimiento se vive al interior del Partido Acción Nacional (PAN) principalmente en el Ayuntamiento capitalino y muy en particular en el cuerpo edilicio.

Para la sesión extraordinaria de éste miércoles fue notoria la ausencia de Carmen Lucía Franco, María del Refugio Rodríguez López, Enrique Jiménez Colombo, Refugio Muñoz, Jesús Santana y de Salvador Pérez, todos ellos ediles del blanquiazul.

A la sesión solo asistió Jesús Rodríguez Flores quien es afín al grupo del procesado ex gobernador, Luis Armando Reynoso Femat.

La sesión no era de menor importancia sino que se trataba de avalar o no las cuentas públicas del mes de marzo que finalmente con apuros salió avante al contar con 6 votos a favor, 3 en contra y 1 abstención de los presentes.

¡Se incendió la pensión de la PGJE de Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • El fuego inició en el pasto seco y consumió 34 vehículos

INCENDIO PENSION PGJE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un incendio se registró en la pensión de la Procuraduría General de Justicia en la colonia Ferronales, donde el fuego, además de una gran cantidad de pasto seco, consumió 34 vehículos que se encontraban ahí resguardados desde hacía varios años.

La Fiscal Estatal inició una averiguación previa para descartar que el incendio pudiera haber sido ocasionado de manera intencional, aunque los primeros indicios apuntaban que fue accidental.

Tras la conflagración no hubo víctimas qué lamentar.

¡Abren proceso al violador de su hijastra en San José de Gracia!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

FORMAL PRISION VIOLADOR HIJASTRA SJG (ALBERTO MARMOLEJO NERI) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- No saldrá de la cárcel el pervertido sexual Alberto Marmolejo Neri, que en varias ocasiones ultrajó a su hijastra de 9 años de edad y la tenía amenazada para que no lo delatara, ya que el juez Mixto de Primera Instancia lo declaró formalmente preso por los delitos de violación equiparada y abuso sexual equiparado, con lo que comenzó el proceso en su contra.

El juzgador le negó el beneficio de la libertad bajo fianza ya que los dos ilícitos figuran como graves en la legislación penal vigente en el Estado, por lo que permanecerá preso todo su juicio en el CERESO Aguascalientes.

¡Motociclista se estrelló contra una patrulla de la Policía Vial y resultó gravemente lesionado!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS PATRULLA POLICIA VIAL (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de pizzas sufrió lesiones de consideración ya que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial estaba abanderando otro accidente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 15 de abril sobre la avenida Aguascalientes y la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos.

¡Dos pistoleros asaltaron una gasolinera frente a la Policía Estatal!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

ASALTO GASOLINERA AV AGS Y TECONOLOGICO (4)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en la gasolinera ubicada en las avenidas Aguascalientes y Tecnológico, a unos cuantos metros del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) y de la Policía Estatal, donde sorprendieron a un despachador y lo despojaron de entre 10 y 12 mil pesos en efectivo.