JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • CAPTURAN AL ASESINAO DE LA FAMILIA DE LAGOS DE MORENO_luis humberto o alberto ortiz cabello

  • 21_65_01_514_ZETA FUE EJECUTADO EN FRESNILLO POR EL CDG

  • Foto Conferencia2_comunicado 008

  • D

  • MENOR MUERTA AHOGADA CALVILLO (1)

  • MUERTA ATROPELLADA CALVILLO (1)

  • ¡Atraparon a uno de los asesinos de la familia ejecutada en Lagos de Moreno!
  • ¡Un “Zeta” fue “levantado” y ejecutado por el Cártel del Golfo en Fresnillo!
  • ¡PROFECO presentó su nueva aplicación de Quien es Quien en los Precios y la ampliación de su cobertura!
  • ¡La narco-violencia azota a Fresnillo: ahora ejecutaron a dos menores de edad!
  • ¡Pequeñita de 2 años de edad murió ahogada en una cubeta con leche cuajada en Aguascalientes!
  • ¡Veloz camioneta arrolló y mató a joven empleada en Aguascalientes!


¡Tienta el PVEM a Gabriel Arellano para ser su candidato a gobernador en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

  • Cimbra al PRI una probable desbandada en las próximas elecciones

GABRIEL ARELLANOAGUASCALIENTES, AGS.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está “tentando” al ex alcalde priista Gabriel Arellano Espinosa para que sea su candidato a la gubernatura de Aguascalientes para el próximo año.

Además, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha comenzado a cimbrarse no solamente porque el ex presidente municipal podría emigrar a las filas del PVEM, sino porque se avecina una probable desbandada de más de sus miembros para las próximas elecciones federales.

Y todo porque el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, está acaparando todas las candidaturas y eso no ha causado ninguna gracia entre los priistas.

Fuentes confiables confirmaron a NOTICIERO EL CIRCO que la mañana de hoy, viernes 27 de febrero, Gabriel Arellano Espinosa sostuvo una reunión con Sergio Augusto López Ramírez, dirigente moral del PVEM en Aguascalientes, y Gilberto Gutiérrez, “pelele” del PRI en el Congreso del Estado, para hacerle saber que las puertas del “Verde” están abiertas para él a fin de que sea su candidato a gobernador del Estado en la contienda del próximo año.

¡1 muerto y 19 lesionados de Aguascalientes tras espantosa volcadura de una camioneta en Fresnillo!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias, Zacatecas

VOLCADURA_1FRESNILLO, ZAC.- Un estudiante vecino de Aguascalientes muerto y 19 personas más lesionadas, entre ellas un bebé de 7 meses de nacido, fue el trágico saldo que dejó la volcadura de una camioneta tipo van ocurrida la madrugada de hoy (jueves 26 de febrero) sobre el kilómetro 65+200 de la carretera 45, en esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Pablo Hernández Hernández, que contaba con 21 años de edad.

Las identidades de los lesionados no trascendieron públicamente, pero se informó que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Fresnillo para su atención médica.

La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Express, color blanco, con placas de circulación AEU-24-22 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables a causa de la volcadura.

¡Tere Jiménez se congratuló por la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

image2AGUASCALIENTES, AGS.- En la víspera de la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción en la Cámara de Diputados, la legisladora federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, aseguró que se está ante un momento histórico que permitirá combatir uno de los flagelos históricos que más daño le han hecho a nuestro país.

“Sin duda es un tema de vital importancia y nos congratulamos de poder estar en el preámbulo de cristalizarlo, porque es una respuesta que México necesitaba desde hace muchísimo tiempo, sin embargo, también estamos conscientes que su aprobación en la Cámara de Diputados es sólo un paso de muchos que aún quedan por  dar”, dijo.

¡Siguen buscando al sujeto que baleó a una pareja en San Juan de los Lagos!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Jalisco, Noticias

baleada.SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Las autoridades aún buscan al desquiciado sujeto que por celos, al ver a su ex novia con otro sujeto, los atacó a balazos y los hirió de gravedad.

La fémina sufrió 8 heridas por impactos de bala y el hombre 3 heridas, por lo que fueron internados en un hospital de Aguascalientes.

Las víctimas fueron identificadas como Anahí Dávalos Hermosillo, de 18 años, y su actual novio José Manuel Reynoso de Arcos, de 23 años.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de febrero, por la noche, en la comunidad San José de los Reynosos, en esta cabecera municipal.

¡Capturaron al que asesinó a un terapeuta en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO HOMICIDA CERRITO DE LA CRUZ (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que asesinó de una puñalada a un terapeuta en el fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz la mañana del lunes 23 de febrero y confesó que lo hizo por asaltarlo.

El presunto homicida dijo llamarse Francisco Javier Esparza Martínez alias “El Pepino”, de 24 años de edad y con domicilio en dicha zona habitacional, que resultó con varios ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por el delito de robo en diferentes modalidades.

A quien privó de la vida fue a José Antonio Álvarez Maldonado, que contaba con 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un consultorio de terapia física ubicado en el 102-A de la calle Casiopea del Cerrito de la Cruz.

¡Un desconocido murió destrozado por varios vehículos en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO ATROPELLADO Y DESTROZADO 45 NORTE (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un desconocido tuvo una muerte espantosa ya que primero fue atropellado por un vehículo “fantasma” y después otros le pasaron por encima y lo destrozaron, dejando regados sus restos sobre la cinta asfáltica.

La tragedia tuvo lugar el martes 24 de febrero, alrededor de las 02:50 horas, sobre el kilómetro 34+600 de la carretera 45 Norte tramo Aguascalientes-Zacatecas, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en Rincón de Romos, justo frente a una gasolinera.

El ahora occiso aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y vestía pantalón negro de mezclilla, camisa a cuadros en colores negro y dorado, suéter gris, sudadera roja, zapatos tipo mocasín en color negro y una cachucha color negro con un estampado con la leyenda CONADE.