JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • ASESINAN A GOLPES A SEXAGENARIA EN EL PALOMINO DENA_01

  • OSORIO CHONG

  • MUERE AL CAERLE UN RAYO_004

  • GERARDO SALAS EN JESUS MARIA

  • 18 PERSONAS NO IDENTIFICADAS PRODUCTO DE LA GUERRA DE CARTELES EN ZACATECAS_1

  • CONTINUA JORGE LOPEZ CON SU CAMPAÑA GANADORA_02

  • Disparan a un hombre frente a su esposa

  • Día del Niño con el SUTEMA  2

  • Se suicida interna del Cerereso

  • DETENIDO ROBACOCHES PERSECUCION (1)

  • GRAVE MOTOCILISTA_055

  • Sanguinarios jóvenes asesinan a ancianita y la tiran a un bordo en Ags.!
  • Osorio Chong: el gusto de vivir en las Lomas
  • ¡Joven recibe descarga eléctrica al caerle un rayo mientras se protegía de la lluvia en Ags.!
  • ¡Sostiene Gerardo Salas fructífero encuentro con habitantes del municipio de Jesús María!
  • ¡La PGJEZ sepultó 18 cadáveres no identificados de la guerra del crimen organizado en Zacatecas!
  • ¡Excelente respuesta de la gente del distrito III a la campaña ganadora de Jorge López!
  • ¡Ejecutaron a un joven frente a su esposa embarazada en Fresnillo!
  • ¡El SUTEMA festejó por adelantado a los niños!
  • ¡Se suicidó una interna del CERERESO Femenil de Zacatecas!
  • ¡Tras una peliculesca persecución atraparon a un robacoches en Aguascalientes!
  • ¡Grave motociclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!


¡Festeja Alejandro Fernández su cumpleaños 44 en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

Festeja Alejandro Fernández su cumpleaños 44 en Aguascalientes_09

CLICK PARA VER FOTOGALERIA

AGUASCALIENTES, AGS.- El cantante Alejandro Fernández fue sorprendido por la gente de esta ciudad que abarrotó su primera presentación en el palenque “Federico Méndez”, al cantarle las tradicionales mañanitas acompañada de 100 mariachis y de confeti por su cumpleaños 44.

Este hecho sorprendió al artista, que no se esperaba tal sorpresa.

Y todavía más sorprendido al ver a sus hijos e hijas en el redondel interpretándole las notas de la popular canción entre los mexicanos.

¡Difunde la SSPM recomendaciones a los feriantes para su protección!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

Recomendaciones de Seguridad Puìblica en la FNSM  1AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de difundir entre los feriantes algunas recomendaciones para su auto cuidado y protección, así como información sobre las diferentes faltas administrativas y lo que constituye un delito, se lleva a cabo la repartición de 20 mil volantes, con el propósito de que los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos disfruten de la verbena y no se generen confusiones y se actúe a favor de la legalidad, señaló el General Brigadier Pablo José Godínez Hernández, titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

¡La gente de Aguascalientes merece representantes comprometidos con intereses: Jorge López!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

IMG_5205AGUASCALIENTES, AGS.- Jorge López Martín, candidato a diputado federal por el tercer distrito, afirmó que la sociedad de Aguascalientes se merece representantes populares que vean por los intereses de las mayorías y no los particulares, confirmando su compromiso con la gente de nuestro Estado para legislar a favor de los temas más sensibles que afectan hoy a todos los sectores.

¡1 muerto y 1 lesionado tras chocar dos tráiler en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

TRAILER (1)EL LLANO, AGS.- Impresionante choque se registró la noche del pasado jueves 23 de abril en los límites entre Aguascalientes y Jalisco, donde dos tráiler chocaron de frente, tras lo cual murió el chofer de uno de ellos y que fue el que generó el percance al invadir el carril contrario de circulación, mientras que el segundo involucrado resultó seriamente lesionado.

El hoy occiso fue identificado como Luis Antonio Rubio Chávez, vecino de la calle Emiliano Zapata sin número, en la ciudad de Querétaro, quien presentaba fracturas en el cráneo y el tórax.

¡Se mató un ebrio al volcar su auto en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

VOLCADURA (1)JESUS MARIA, AGS.- Murió un ebrio conductor ya que debido al estado en el que se encontraba y a que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto, se salió de la cinta asfáltica, para luego dar una serie de volteretas, tras lo cual salió expulsado y terminó siendo aplastado, lo que le provocó una muerte instantánea.

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Reyes García, de 35 años de edad, con último domicilio en la calle Salvador Rangel, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien sufrió una fractura de cráneo, de tórax y una grave lesión en la zona del abdomen.

¡Banda MS prepara la presentación de un disco en vivo este año!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

¡Banda MS prepara la presentación de un disco en vivo este año!AGUASCALIENTES, AGS.- La Banda MS prepara la salida de un nuevo material discográfico en este 2015, así lo dio a conocer esta organización musical en rueda de prensa con medios de comunicación de esta ciudad.

Antes de su presentación en el Palenque “Federico Méndez” en el marca de la Feria Nacional de San Marcos, la Banda MS dio a conocer que será dentro de 2 o tres meses que salga a la venta el nuevo material discográfico en formato CD y DVD, y que será grabado totalmente en vivo.

¡Niño fue atropellado y muerto por su abuelo paterno en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MENOR MUERTO ATROPELLADO RINCON DE ROMOS (4)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un pequeñito de un año 6 meses de edad falleció tras ser atropellado por una camioneta conducida por su abuelo, que no se percató que se hallaba debajo de la unidad y una de las llantas le pasó por encima de su cabecita.

El hombre trató de auxiliar a su nieto y lo subió a la camioneta para llevarlo a un hospital, pero se dio cuenta que ya estaba muerto y esperó la intervención de las autoridades.

La desgracia tuvo lugar el jueves 23 de abril, alrededor de las cuatro de la tarde, en la finca marcada con el número 113 de la calle 5 de Mayo en la comunidad Escaleras, en Rincón de Romos.

El menor fallecido fue hijo de José Alfredo Ruiz Rodríguez y Ana Gabriel Serrano Medrano, ambos de 25 años de edad y que se encontraban trabajando al momento de los hechos, él en una construcción en la ciudad capital y ella en una empresa de costura en Margaritas, Jesús María.

¡Volvieron a capturar al narcotraficante “El Caguamo” en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO NARCO EL CAGUAMO PME (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al presunto narcotraficante Ricardo Martínez Lechuga (a) “El Caguamo”, de 42 años, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en la Zona Centro, el cual se salvó de ser ejecutado en abril del 2013 y en diciembre del mismo año fue detenido por autoridades federales, pero ya se encontraba libre otra vez.

Este sujeto fue delatado por Ofelia Carolina Pesqueira Carrera (a) “La Fantasma”, de 36 años, detenida por los investigadores en días pasados en posesión de varias cantidades de “crystal”, cocaína y marihuana, con un valor de medio millón de pesos.

Dicha fémina señaló que “El Caguamo” era uno de los principales vendedores de droga en el centro de la capital, por lo que el Ministerio Público le giró una orden de localización y presentación.