JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • CESAR PEREZ URIBE, FUNCIONARIO DORMILON EN AGUASCALIENTES

  • Funcionario del MuniAgs duerme en su oficina en lugar de trabajar


¡La Feria de la Guayaba cuenta ya con candidatas a reina!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

Candidatas_3AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de la agenda cultural “Calvillo Corazón Cultural de Aguascalientes” y como una de las tradiciones y festividades más importantes del Municipio, se eligieron ya las 7 candidatas a reina que contenderán en la Feria de la Guayaba en su edición 2014.

En el hotel boutique “Casa Bugambilias” se llevó a cabo el casting para seleccionar a las bellas finalistas que habrán de ser candidatas a la corona de la Feria de la Guayaba 2014, sin duda la celebración más esperada dentro de todas las festividades realizadas en Calvillo.

¡El alcalde Toño Martín del Campo asistió al Congreso de Promoción a la Salud!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

Congreso internacional de promoción de saludAGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo asistió al evento inaugural del Congreso Internacional de Promoción a la Salud Universitaria, V Congreso Nacional de Universidades Promotoras de Salud y III Congreso de Universidades Saludables PREVENIMSS.

En el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el edil capitalino se congratuló por las acciones que hoy emprenden líderes, trabajadores, investigadores, académicos, promotores, estudiantes y organizaciones no gubernamentales interesados en la promoción y educación para la salud.

¡Presentó Gobierno Municipal el libro taurino “Soñadores de Gloria”!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Es obra del fotógrafo y editor mexicano Oskar Ruiz Esparza
  • Esta actividad forma parte de las acciones que conforman el Festival Cultural por el 439 aniversario de la fundación Aguascalientes
  • El autor cuenta con 18 publicaciones en sus 47 años de carrera, reconocido a nivel internacional por sus exposiciones fotográficas y ha retratado a personajes políticos, artistas y de la sociedad
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo reconoció la carrera del artista y agradeció su gentileza por compartir su trabajo con la ciudadanía aguascalentense

 

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco del Festival Cultural por el 439 aniversario de la fundación de Aguascalientes, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, en conjunto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz Franco, encabezó la presentación del libro “Soñadores de Gloria”, del fotógrafo y editor mexicano Oskar Ruiz Esparza.

El presidente municipal refirió que la obra representa un documento interesante para los que gustan de la fiesta brava y que es muestra de horas de dedicación, transmitiendo a través del lente un gran trabajo plasmado en cada página con sentimientos y emociones de los aspirantes que están en búsqueda de convertirse en toreros.

¡Reconoce el DIF Municipal de Aguascalientes la labor que desempeñan los médicos a favor de la sociedad!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • En el marco del Día del Médico, se organizó un festejo en honor a los profesionales de la salud que laboran en la institución
  • El director del DIF reconoció el esfuerzo y dedicación de los galenos en beneficio de los sectores sociales más vulnerables
  • Prioritario para la actual administración municipal acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan

Día del médico 2AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de la celebración del “Día del Médico”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, festejó a los profesionales de la salud que laboran en esta institución, donde se reconoció su esfuerzo y dedicación en beneficio de la población en situación vulnerable, así lo informó Armando Villagrán Delgado, director general de esta institución.

Ustedes brindan sus conocimientos, tiempo y esfuerzo para sanar no sólo físicamente a sus pacientes, sino también brindan un apoyo emocional tanto a ellos como a sus familias, dijo.

¡Mejora el Gobierno Municipal infraestructura de recolección de basura!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Tan sólo a través del programa “Acciones por tu Colonia”, a la fecha se ha trabajado en 7 colonias con la rehabilitación de 260 contenedores y al concluir el año se llegará a una meta de 382
  • Aunado a estos resultados se han restituido más de mil 700 contenedores en otros puntos de la ciudad
  • El secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya, explicó que los principales hechos vandálicos en esta infraestructura son el grafiti, golpes, robo de tapas e incendios

Mantenimiento a contenedores 1AGUASCALIENTES, AGS.- El secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dio a conocer que en el presente año el Gobierno Municipal  ha rehabilitado más de 2 mil contenedores para depósito de residuos sólidos urbanos en la ciudad capital, con el objetivo de brindar un servicio de recolección más eficiente en el área urbana y rural, y conservar la imagen limpia que caracteriza a Aguascalientes.

El funcionario explicó tan sólo dentro del programa “Acciones por tu Colonia”, en 2014 se tiene la meta de rehabilitar 382 contenedores de basura, al tiempo de informar que los principales hechos vandálicos que se presentan a esta infraestructura urbana son el grafiti, golpes, robo de tapas e incendios, motivo por lo que se requiere de un mantenimiento constante.

¡Entrega Gobierno Municipal obras de pavimentación y alcantarillado en Torres de San Francisco!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

Entrega de obra 1AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte del programa “Acciones por tu Colonia”, el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, entregó obras de pavimentación y alcantarillado en la calle Faisán del fraccionamiento Torres de San Francisco, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de habitantes del lugar, donde se invirtieron 2 millones 113 mil 615 pesos, recursos del presupuesto directo municipal.

El alcalde puntualizó que éstas no son obras de relumbrón, ya que fueron realizadas con material que cumple con la calidad requerida para su función, contribuyendo a evitar diversos problemas que hasta hoy aquejaban a los vecinos del lugar, como encharcamientos, lodazales  y enfermedades  infecciosas por la gran cantidad de tierra que se concentraba.

¡El Ayuntamiento de Jesús María construye red de alcantarillado en Paso Blanco!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DSC_2223-WEBJESUS MARIA, AGS.- El Gobierno Municipal de Jesús María realiza la construcción de red de alcantarillado en la calle 5 de Febrero de la comunidad de Paso Blanco, obra que fue supervisada por el alcalde José Antonio Arámbula López, para informar a los vecinos el avance que registra.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, David de Loera Zaragoza, el primer edil recorrió la calle para constatar los trabajos que se realizan actualmente para dotar de poco más de 280 metros de tubería a los habitantes de este sitio, con lo que se renovará la red existente, misma que cuenta con más de 40 años de antigüedad.

¡Vigilante de un hospital en Aguascalientes “manoseó” a una paciente!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO O A ATENTADOS AL PUDOR (AHMED) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un pervertido vigilante de un hospital en el oriente de la ciudad ya que fue acusado de haberle hecho tocamientos obscenos a una paciente cuando pretendía abandonar dicho centro médico.

En su contra, el juez Sexto Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor, por lo que tras su captura fue recluido en el CERESO Aguascalientes a fin de que se le resuelva su situación legal.

El acusado es Ahmed Damián Ochoa Márquez, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villa Alta.

¡Joven resultó lesionado tras estrellar su auto contra un poste en la 45 Norte!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

LESIONADO ACCIDENTE 45 NORTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado, para su fortuna no de gravedad, tras de que estrelló el automóvil que conducía contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, sobre la carretera 45 Norte, frente a un conocido hotel.

Se trata de Christian Iván Díaz Herrera, de 22 años y con domicilio en la calle Azucena en Margaritas, Jesús María, que no ameritó ser hospitalizado.

El coche en que se accidentó era un Volkswagen Pointer, color negro, modelo 2005, con placas de circulación AFA-10-71.