JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • - 487

  • fallecido

  • la foto 1

  • MUERE ATROPELLADO SEÑOR DE LA TERCERA EDAD_6

  • ASALTO OXXO AVENIDA UNIVERSIDAD Y SAN COSME (1)

  • LANZA EXHORTO DIPUTADO PERREDISTA A ACALDES SALIENTES-738602

  • CHOQUE LAGOS-SAN JUAN_2

  • LESIONADO GRAVE ELECTROCUTADO P DE A (4)

  • HCE_07 Rueda de Prensa PAN 17 julio 2014

  • GRAVE AL CAER DE 7 METROS_1

  • OXXO_1 EL CONDUCTOR DEL PONTIAC HERIDO

  • GPPAN 17Jul14 Img 03 Dip Martha Márquez

  • ¡Tres hombres murieron intoxicados en un pozo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco!
  • ¡Alcoholizado estudiante murió atropellado por un ebrio comerciante frente a la 14 Zona Militar!
  • ¡Diputados insensibles rehúyen a la votación de la iniciativa de circos sin animales: PVEM!
  • ¡Un adulto mayor murió arrollado por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!
  • ¡2 sujetos asaltaron otra tienda OXXO y se llevaron $800!
  • ¡El PRD está en contra de la reforma energética porque es anti-patriota: Cuauhtémoc Escobedo!
  • ¡1 muerto y 5 heridos tras espectacular choque en Lagos de Moreno!
  • ¡Electricista casi muere electrocutado en Pabellón de Arteaga!
  • ¡Se debe prestar mayor atención al impulso y consolidación de micros y pequeñas empresas: Mario Michaus!
  • ¡Ama de hogar cayó de una altura de 7 metros en Lagos de Moreno y casi muere!
  • ¡Aguascalentense lesionado tras chocar su auto contra otro en Lagos de Moreno!
  • ¡Buscan diputados panistas que se sancionen irregularidades en fiscalización de cuentas públicas!


¡Ebria automovilista provocó un sangriento accidente y vive en la impunidad!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Chocó una camioneta tripulada por cinco integrantes de una familia, que resultaron heridos
  • Pagó una fianza de $150 mil para no ser detenida y castigada por lo que hizo

Accidente con heridos en el Salitrillo, Rincon de Romos_01AGUASCALIENTES, AGS.- Bajo los influjos de las bebidas embriagantes, una mujer provocó un sangriento accidente tras el que ocho personas resultaron lesionadas, ya que al volante de su automóvil impactó una camioneta en la carretera El Salitrillo, en Rincón de Romos.

La presunta responsable de la colisión depositó una fianza de 150 mil pesos para evitar ser encarcelada por el accidente, del que el Ministerio Público de dicho municipio inició una averiguación previa, aunque hasta el momento no la ha consignado ante un juez penal para darle seguimiento al caso.

Las víctimas denunciaron en la redacción de NOTICIERO EL CIRCO la lentitud con la que se está integrando el expediente ya que no se les ha hecho justicia ni se les ha pagado un solo peso por concepto de los gastos médicos que tuvieron que hacer tras el percance.

¡En Aguascalientes se registran más suicidios que homicidios: Jesús Rangel de Lira!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

EN AGUASCALIENTES SE REGISTRAN MÁS SUICIDIOS QUE HOMICIDIOSAGUASCALIENTES, AGS.- Jesús Rangel de Lira, diputado del Partido del Trabajo en Aguascalientes, dio a conocer en conferencia de prensa que en un comparativo de cifras del año 2008 al 2014 en materia de suicidios y homicidios, las cifras se han reinvertido arrojando serias alarmas para considerar el tema como una emergencia a nivel local.

Detalló que en el 2008, según los datos que registra el Instituto de Salud del Estado, hubo 62 homicidios y 42 suicidios, en el 2012 fueron 38 homicidios contra 111 suicidios, en el 2013 se repitió la cifra de 38 homicidios contra 109 suicidios, mientras que en el 2014 hasta marzo iban siete homicidios y hasta el martes de esta semana 63 suicidios.

¡En el PAN estamos preparados para el proceso electoral federal de 2015: Paulo Martínez!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

IMG_1528AGUASCALIENTES, AGS.- A once meses de arrancar la elección federal de 2015, el Partido Acción Nacional (PAN) alista la estrategia a realizar durante el proceso y en breve comenzará con las mesas de trabajo con la militancia a fin de unificar criterios para la consolidación de las candidaturas, manifestó Paulo Martínez López.

“Hemos terminado con nuestros procesos de renovación con las estructuras propias del partido y podemos destacar que éstos tuvieron una participación de la militancia muy nutrida, pues estimamos que alrededor del 75 por ciento de los panistas acudieron a votar, y ahora estamos listos para echar toda la carne al asador rumbo al 2015 y 2016”.

¡Ya localizaron el vehículo de la familia que fue secuestrada y asaltada en Los Naranjos!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

LOCALIZAN VEHICULO ROBADO EN SECUESTRO-ASALTO A FAMILIA EN LOS NARANJOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Centauros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron el vehículo que le fue robado a la familia que fue víctima de un secuestro exprés y asalto el pasado domingo 20 de julio en su domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, al norte de la capital, por dos sujetos armados.

La unidad de motor, un Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, modelo 2001, color gris, con placas de circulación AEX-57-25 de Aguascalientes, fue localizada abandonada sobre la calle Mateo Almanza, frente a la finca marcada con el número 129, casi esquina con la calle Artículo 35, del fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.

¡Sentenciaron a 10 años de prisión a sujeto que abusó de su sobrina y la embarazó!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

SENTENCIA A TIO CORRUPCION DE MENORES A SOBRINA (JOSE DE JESUS DE LA CRUZ PALACIOS) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El juez Mixto de Primera Instancia de Rincón de Romos dictó una sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra del degenerado José de Jesús de la Cruz Palacios, de 21 años de edad, acusado de haber sostenido relaciones sexuales con su sobrina de 15 años en varias ocasiones y de haberla embarazado.

El juzgador lo encontró responsable por el delito de corrupción de menores y por ello le impuso tal pena.

La Procuraduría de Justicia informó que los aberrantes hechos comenzaron en diciembre del 2010.

¡Atraparon al narco “El Pollo” en el Barrio El Encino con marihuana y más de mil “tachas”!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Jalisco, Noticias

DETENIDO NARCO BARRIO EL ENCINO PME (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto traficante de drogas fue detenido por agentes ministeriales en el Barrio El Encino y le decomisaron dosis de marihuana y más de mil pastillas psicotrópicas conocidas como “tachas”.

El narcodistribuidor aseguró que su ilícita mercancía provenía de Jalisco, a donde se comunicaba hasta dos veces por mes para solicitar dichas “tachas”, aunque no había revelado las identidades de sus distribuidores.

El detenido dijo llamarse Ricardo Órnelas Martín (a) “El Pollo”, de 27 años de edad, que ya fue enviado al CERESO Aguascalientes a disposición de un juez penal para que le sea resuelta su situación legal.

¡Cayó el narcotraficante “El Chilango” que operaba en la comunidad Ojo de Agua en Calvillo!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO NARCO CALVILLO SSPE (JAVIER ESCOBAR JUAREZ) (1)CALVILLO, AGS.- Tras ser denunciado por varias personas, un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de marihuana en Calvillo, fue detenido por policías municipales y estatales, que le aseguraron una bolsa con 60 gramos de dicha droga.

El sujeto dijo llamarse Javier Escobar Juárez (a) “El Chilango”, de 26 años de edad.