JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • CESAR PEREZ URIBE, FUNCIONARIO DORMILON EN AGUASCALIENTES

  • Funcionario del MuniAgs duerme en su oficina en lugar de trabajar


¡Se mató un hombre tras una volcadura en Pabellón de Arteaga!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO VOLCADURA PABELLON DE ARTEAGA (1)PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras haber volcado su camioneta y ser aplastado por ella sobre el kilómetro 2 de la carretera 27, tramo Las Palomas-Pabellón de Arteaga, el pasado martes 21 de octubre, alrededor de las 19:15 horas.

El ahora occiso respondió al nombre de Rigoberto Salazar Rodarte, contaba con 43 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 23 de la colonia Francisco Villa, en Pabellón de Arteaga, que conducía una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, color negro, con placas de circulación AC-91-353 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables.

¡Repartidor de agua violó a una jovencita en Calvillo!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO VIOLADOR CALVILLO (DARIO ARMANDO CRUZ GUAJARDO) (1)CALVILLO, AGS.- Un repartidor de agua fue detenido por policías estatales y municipales de Calvillo acusado de haber atacado sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en el interior de su domicilio.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales, ya que la víctima y sus padres procedieron legalmente en contra del sospechoso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el detenido es Darío Armando Cruz Guajardo, de 20 años de edad.

¡2 pistoleros asaltaron una residencia en la colonia Fátima en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

ARMA EN MANO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una residencia en la calle San José de los Reynoso de la colonia Fátima, al norte de la ciudad, donde sometieron a sus moradores y se apoderaron de dinero en efectivo y un lote de alhajas para después escapar en un auto.

El violento atraco ocurrió el pasado lunes 20 de octubre, alrededor de las tres y media de la tarde.

Los hampones arribaron a la calle mencionada a bordo de un auto Chrysler Stratus, color tinto, con placas del Distrito Federal, “seleccionando” una de las residencias para atracarla.

¡Celebra el Ayuntamiento capital el 439 aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo acompañado de su gabinete e integrantes del Cabildo rendirá homenaje a los fundadores de la ciudad
  • En sesión solemne de Cabildo entregará reconocimientos a “Hidrocálido Distinguido”, “Hija e Hijo Predilecto”
  • El Archivo General Municipal alberga documentos que encierran la historia de nuestro Aguascalientes

MANUEL DE LA RIVA RMZ.AGUASCALIENTES, AGS.- El Ayuntamiento de la capital celebrará con una serie de actos conmemorativos el 439 aniversario de la Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes, fundada el 22 de Octubre de 1575, dio a conocer el jefe de Departamento del Archivo General Municipal, José Manuel de la Riva Ramírez.

El funcionario municipal informó que como parte de los eventos el alcalde Juan Antonio Martín del Campo acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, colocarán una ofrenda floral y montarán guardia de honor en la Plaza Fundadores, en memoria de los primeros fundadores: Juan de Montoro, Jerónimo de la Cueva, Alonso de Alarcón, Pedro González, Nicolás Ramírez, Luis González, Juan López Elizalde, Cristóbal Lozano, Gaspar Silva y Pedro Hernández.

¡Ayuntamiento de Jesús María inició rehabilitación del Jardín del Deporte en Margaritas!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Contará con velarias, gradas, servicios sanitarios y barda en la cancha de futbol
  • “Estamos comprometidos con el deporte y la cultura para alejar a la sociedad de la delincuencia y las adicciones”: Antonio Arámbula

Fotografía-JM121-(1)webJESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en el Jardín del Deporte, ubicado en calle Nueva, en la Delegación J. Gómez Portugal, donde se ejercerá más de un millón de pesos, beneficiando a más de 11 mil personas.

“Estas obras de mejoramiento son para poder utilizar esta plaza la mayor parte del día sin que el sol represente un obstáculo para hacer uso de las instalaciones que aquí se tienen destinadas al deporte y entretenimiento de toda la familia”, señaló el alcalde.

¡Absurdos criterios dejan sin acceso a crédito a  pequeños productores agropecuarios: Vicente Pérez Almanza!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Necesario revisar el destino que darán en Calvillo a 36 millones de pesos del fondo de contingencias y desastres

FOTO BOLETÍN RUEDA D EPRENSAAGUASCALIENTES, AGS.- Productores agropecuarios están sin acceso a financiamiento, tanto por la banca de desarrollo como la comercial, al  tener reporte en Buró de Crédito de históricos adeudos menores a los 300 pesos.

Vicente Pérez Almanza, dirigente de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, refirió en rueda de prensa que algunos pasivos datan desde que operaba Banrural, convertida  hace 8 años en Financiera Rural.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el regidor del municipio de Calvillo, Jesús González Valdivia,  Pérez Almanza acusó un marcado desinterés oficial en el respaldo a la productividad del campo, aún y cuando es estratégico para el desarrollo de los mexicanos.

¡Les comprobaron otros 6 asaltos a los delincuentes detenidos en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

COMPRUEBAN 6 ASALTOS A 2 DETENIDOS (EDGAR IVAN LEDEZMA SALCEDO - JONATHAN MENDEZ ORTEGA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Los dos delincuentes detenidos tras un COMPRUEBAN 6 ASALTOS A 2 DETENIDOS (EDGAR IVAN LEDEZMA SALCEDO - JONATHAN MENDEZ ORTEGA) (7)violento atraco en una tienda de telefonía celular la noche del pasado viernes 17 de octubre, resultaron ser unos auténticos “pájaros de cuenta”, ya que agentes de la Policía Ministerial les comprobaron otros seis asaltos a mano armada en distintos negocios, incluyendo un banco, que consumaron en esta capital durante los meses de julio, agosto y el presente.

Los ladrones, Édgar Iván Ledezma Salcedo alias “El Checha”, de 27 años, y Jonathan Méndez Ortega alias “El Chupón”, de 29, originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, tenían una casa de seguridad en el fraccionamiento Morelos, donde se escondían después de cada asalto para repartirse las ganancias y al día siguiente de los robos regresaban a su entidad de origen.

Los dos ya fueron enviados al CERESO Aguascalientes a disposición de un juez penal acusados por el delito de robo calificado.

¡Vicioso-alcohólico apuñaló a su concubina porque lo denunció hace un año!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

LESIONADA ARMA BLANCA PR CONCUBINO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso-alcohólico estuvo a punto de asesinar a su concubina tras apuñalarla en dos ocasiones debido a que hacía un año lo denunció penalmente por amenazas, por lo que la lesionó gravemente y tuvo que ser internada en el Hospital 2 del Seguro Social.

La víctima es la empleada María del Refugio Román Rodríguez, de 36 años y con domicilio en la calle Pegaso del fraccionamiento Gómez Portugal, que sufrió una herida penetrante en el abdomen y una herida punzo-cortante en el quinto espacio intercostal del lado izquierdo.

Fue atacada por el desempleado Julio Prado Machuca, de 40 años, que resultó con 23 ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por diferentes delitos, el primero el 3 de marzo de 1990 por lesiones dolosas y el último el 30 de octubre del 2013 por amenazas.