JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • Aniversario Luctuoso Luis Donaldo Colosio Murrieta

  • Hallan fosa clandestina en Fresnillo

  • HALLAN A UN DESCONOCIDO DESCUARTIZADO EN LAGOS DE MORENO_3

  • Se enfrentan policías y delincuentes en Guadalupe

  • Dejan narcomensaje en el Jardín Madero de Fresnillo

  • 1 MUERTO Y 2 LESIONADAS VOLCADURA EN ASIENTOS (6)

  • O

  • Zacatecano atropella y mata a un peatón y pretendió darse a la fuga en Aguascalientes_03

  • SUJETO EJECUTADO EN FRESNILLO, ZACATECAS_02

  • ¡Reclama Carlos Lozano a delegados federales su nulo compromiso con el PRI!
  • ¡Hallaron otra narco-fosa y una osamenta humana en Fresnillo!
  • ¡Militares hallaron un cuerpo desmembrado en Lagos de Moreno!
  • ¡Tras sangrienta balacera, elementos de la PEP atraparon a 4 criminales en Zacatecas!
  • ¡Delincuentes dejaron una narco-manta en el kiosco del Jardín Madero en Fresnillo!
  • ¡Mortal volcadura en Aguascalientes dejó saldo de 1 muerto y 2 mujeres lesionadas!
  • ¡Grave sujeto luego de ser baleado por “El Keko” en Aguascalientes!
  • ¡Zacatecano atropella y mata a un peatón y pretendió darse a la fuga en Aguascalientes!
  • ¡Ejecutaron a un hombre en Guadalupe, Zacatecas, al ir a visitar a su novia!


¡Ejecutaron a balazos a un policía municipal en Cosío, Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Comando armado irrumpió en su casa durante la madrugada y lo acribilló a tiros e hirió a su esposa, una niña salió ilesa del atentado

POLICIA EJECUTADO EN COSIOCOSIO, AGS.- Un elemento de la Policía Municipal de Cosío fue ejecutado en el interior de su vivienda cuando se encontraba dormido y acompañado de su mujer que también resultó herida y de su hija de 3 años de edad.

Los hechos se verificaron la madrugada de hoy (martes 31 de marzo) cerca del camino de terracería denominado “La Castorena”, donde sólo se ubica su vivienda y a unos 70 metros otra vivienda, menos de 2 kilómetros del retén policiaco conocido como Puerta de Acceso Norte, que se ubica sobre la carretera federal 45 Norte, en los límites con Zacatecas.

¡Segundo bancazo en Aguascalientes: 3 pistoleros atracaron un Banorte en avenida Universidad!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

ASALTO BANORTE AVENIDA UNIVERSIDAD (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos consumaron el segundo asalto bancario del año luego de que a punta de pistola atracaron la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Universidad, en la colonia San José del Arenal, al norte de la capital, y se apoderaron de una cantidad de dinero en efectivo hasta el momento no especificada.

Los hampones escaparon a bordo de un automóvil que horas después fue encontrado abandonado por las autoridades y asegurado.

¡Les falló el asalto psicológico en un banco a 2 hampones en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

INTENTO ASALTO BANAMEX ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos pretendieron perpetrar un asalto psicológico en una sucursal bancaria ubicada en plena Zona Centro de la capital, pero antes de que recibieran el dinero se dieron a la fuga repentinamente.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de marzo, alrededor de las 11:30 horas, en el banco Banamex ubicado sobre la avenida Madero y la calle Moctezuma.

¡2 muertos tras espantoso choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera Jalpa-Calvillo!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias, Zacatecas

2 MUERTOS ACCIDENTE CAMIONETA VS TRAILER JALPA-CALVILLO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente entre una camioneta y un tráiler ocurrió sobre la carretera Jalpa-Calvillo, a la altura de la comunidad La Palma, en territorio zacatecano, tras el que dos personas vecinas de esta capital perdieron la vida de manera espantosa e instantánea.

Además, el operador de la unidad de carga se dio a la fuga y no ha sido identificado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José de Jesús Llamas, que contaba con 51 años de edad, y Norma Rita Corona Macías, de 47, que vivieron en el Infonavit Pilar Blanco.

¡Propone Martín Orozco el cierre de fronteras a la importación de leche en polvo!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

DSC_8706AGUASCALIENTES, AGS.- El senador por Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se pronunció por dar soluciones de fondo a la problemática que enfrenta el sector lechero mexicano, a partir de impedir la importación del producto en polvo para estimular la autosuficiencia en el consumo y la capitalización de los ganaderos.

En rueda de prensa, habló sobre la intervención que tuvo recientemente como integrante de la Comisión de Comercio y Fomento Industrial en el Senado, a favor de ese importante sector productivo ante la Secretaría de Economía.

¡Al PVEM no le importa en lo absoluto la ley: Paulo Martínez López!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO NO LE IMPORTA EN LO ABSOLUTO LA LEY, PAULO MARTÍNEZ LÓPEZ_04AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, comentó que tal parece que el Partido Verde Ecologista de México le aprendió muy bien sus mañas y sus artimañas a su partido aliado, ya que no les importa en lo absoluto la ley, al estar entregando a diestra y siniestra sus tarjetas verdes.

Explicó que estas tarjetas les están llegando a ciudadanos que no militan en algún partido político y además también les han llegado al menos a diez militantes del mismo PAN.

¡El DIF de Calvillo festejó a las mamás!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DSC_1074CALVILLO, AGS.- Con Plaza llena nuevamente se realizó ahora el festejo por el Día de la Madre, también de forma anticipada, con la presentación de la famosa comediante la India Yuridia, música y muchos regalos para consentir a todas las mamás, que fueron cerca de 7,000 las que se dieron cita, según estimaciones de Protección Civil.

!Tres sujetos asaltaron sucursal de BANORTE en Aguascalientes, es el segundo del año!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

SEGUNDO ASALTO BANCARIO DEL AÑO EN AGUASCALIENTES_02 AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos armados perpetraron el segundo asalto bancario del año en esta Capital.

Cerca de las 16:45 horas de este lunes, en la sucursal bancaria de BANORTE ubicada sobre la Avenida Universidad #623, en la colonia San José del Arenal, tres sujetos con armas de fuego cortas, de una estatura regular, con lentes oscuros y con cachuchas, amenazaron al personal de la misma y lograron apoderarse de un botín, aun desconocido.

Los delincuentes escaparon por la calle Tepezalá hacia el oriente a bordo de un auto Nissan Tsuru blanco, placas AE 579 (falta una letra y un digito), según información extra oficial por el momento de los hechos.

¡Protección Civil de Calvillo comienza operativo por una Semana Santa segura!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

2014-04-18 11.32.36CALVILLO, AGS.- Esta semana arranca el Operativo por Semana Santa 2015 de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Calvillo, con apoyo de otras dependencias provenientes de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de ofrecer una estancia segura a los visitantes y a la sociedad calvillense.

La administración que encabeza el alcalde Javier Luévano Núñez ha puesto una especial atención en ofrecer a los visitantes del Municipio la mejor experiencia posible, por lo que debido al aumento en el número de turistas se ha puesto en marcha un operativo mayor entre múltiples dependencias municipales, estatales, el Ejército y la Policía Federal Preventiva, teniendo como objetivo principal los puntos de interés turístico, los establecimientos donde se prestan servicios gastronómicos o recreativos y las zonas viales de mayor tráfico.