JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • PACO GUEL SALDIVAR_1

  • 1 MUERTO Y 1 LESIONADA CHOQUE AUTO VS MOTO (6)

  • MOVILIZACION EN FRESNILLO, ZACATECAS_1

  • José Luis Vela

  • MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR_2

  • EJECUTADO EN UN AUTOLAVADO EN FRESNILLO, ZACATECAS

  • EJECUTADO EN FRESNILLO, ZACATECAS

  • Desbandada en el PRI, 50 mil priístas se van con la llegada de Paco Guel
  • ¡Ebrio estudiante mató a un motociclista en Aguascalientes!
  • ¡Alarmante ingobernabilidad e inseguridad en Fresnillo!
  • ¡2 policías de Tala, Jalisco, torturaron y asesinaron a un detenido en las celdas!
  • ¡Ebrio sujeto mató a un motociclista en aparatoso accidente en Zacatecas!
  • ¡Ejecutaron a un hombre de 3 balazos en un autolavado en Fresnillo!
  • ¡Torturaron y ejecutaron a un hombre en Fresnillo!


¡Veloz vehículo arrolló y mató a un octogenario en la 45 Norte!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE EN COSIO (1)COSIO, AGS.- Un octogenario tuvo una muerte espantosa tras haber sido atropellado por un veloz vehículo sobre el kilómetro 55+600 de la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de Cosío, la tarde del martes 28 de octubre.

El cuerpo del peatón quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable de su muerte escapó, aunque posteriormente su unidad de motor fue localizada y asegurada en la comunidad de Mesillas, perteneciente al municipio de Tepezalá.

El occiso respondió al nombre de José Casillas Esquivel, contaba con 86 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Emiliano Zapata número 205 de la comunidad Refugio de Providencia, en Cosío.

La unidad de motor que acabó con su vida portaba las placas de circulación ZDA-892-H de Zacatecas, una de las cuales quedó en el escenario de la tragedia.

¡Una ensiladora mató a un hombre en una milpa en Asientos!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO POR ENSILADORA EN ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Un hombre falleció por una máquina ensiladora la tarde del martes 28 de octubre, ya que con las cuchillas lo golpeó en las piernas y le ocasionó una hemorragia que le costó la existencia.

La tragedia ocurrió minutos después de las tres de la tarde en una parcela ubicada en el entronque de las carreteras federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas, y estatal 4, que va a la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos.

El finado fue identificado como Rafael Rodríguez González, contaba con 54 años de edad, era conocido como “El Conejo” y vivió en la comunidad Villa Juárez, en dicho municipio.

¡CCAPAMA atiende quejas de vecinos de Potreros del Oeste y Pilar Blanco!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

ATENCIÓN USUARIOS AGUA POTABLEAGUASCALIENTES, AGS.- En respuesta a la instrucción del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de encabezar un gobierno sensible y  cercano a la ciudadanía, directivos de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), brindan atención a vecinos de los fraccionamientos Potreros del Oeste y Pilar Blanco, con la finalidad de escuchar sus demandas y acordar soluciones óptimas a favor de la prestación de este servicio.

¡Mitos y Leyendas se presentó en la Delegación Calvillito!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • A partir de este martes se desarrollará en las Delegaciones de Peñuelas y Salto de los Salado
  • Se cumple el compromiso del alcalde JAMC de llevar este exitoso programa a los habitantes de la periferia de la ciudad
  • El espectáculo es para las personas de las Delegaciones y totalmente gratuito

 

Mitos y leyendasAGUASCALIENTES, AGS.- El exitoso programa Mitos y Leyendas 2014, La Fragilidad del Hombre ante la Muerte, cambió de sede aunado a las presentaciones en los panteones de la Cruz y los Ángeles, los martes ofrece funciones en las Delegaciones Rurales del Municipio capital.

Atendiendo a las indicaciones y al compromiso adquirido por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo de acercar este espectáculo a habitantes de las zonas más alejadas de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Panteones han instrumentado una logística especial que permita llevar esta presentación a un mayor número de personas.

¡Obtiene Municipio de Aguascalientes tres reconocimientos a nivel nacional!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Se coloca en primer lugar en “Ciudades Competitivas y Sustentables 2014”,  categoría “B”, además en “Gobiernos Eficientes y Eficaces” y “Manejo de Residuos Sólidos”
  • En el ranking general Aguascalientes, es considerado en el décimo lugar de las ciudades más competitivas y sustentables del país
  • Este reconocimiento lo otorgó BANAMEX, BANOBRAS e INFONAVIT por buenas prácticas e impulso a proyectos innovadores y sustentables, de acuerdo a diferentes indicadores y evaluaciones del  IMCO Y CMM

premio 5AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo obtuvo reconocimientos a nivel nacional gracias a la destacada evaluación y desempeño en competencia económica e impulso a la sustentabilidad, obteniendo el primer lugar en “Ciudades Competitivas y Sustentables 2014, categoría “B”, además en “Gobiernos Eficientes y Eficaces” y “Manejo de Residuos Sólidos”, a favor del desarrollo y calidad de vida de sus habitantes.

Nos compromete a ser una ciudad más eficiente, reconocida por su limpieza pero ahora también en la eficiencia al ser el primer Municipio que cuenta con el trámite en línea a nivel nacional por lo que nos sentimos orgullosos.

¡Urge el Partido Verde a evitar construcciones en La Pona!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Diputados del Partido Verde exhortan a autoridades estatales y municipales a proteger este pulmón de la ciudad

DSC_0673AGUASCALIENTES, AGS.- Los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gilberto Gutiérrez Gutiérrez y Anayeli Muñoz Moreno, presentaron punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso del Estado para exhortar al Municipio de Aguascalientes a que emita la declaración de área natural protegida y al  Gobierno del Estado de Aguascalientes, para que realice la expropiación del predio denominado “La Mezquitera La Pona”.

El secretario General del PVEM y líder de la bancada Verde en el Congreso, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, puntualizó la urgencia por parte de las autoridades a blindar del riesgo de construcciones esta área, la cual de no protegerse impactaría de manera negativa en el equilibrio ecológico de la ciudad.

¡Castigos ejemplares a quienes abusen sexualmente de nuestros niños y niñas: Mario Michaus!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Canallas que se atreven a tocar a un niño deben tener castigos ejemplares, sentenció el diputado
  • Se reforma el Código Penal para el Estado de Aguascalientes con el objetivo de dar mayor protección a los niños y adolescentes dando penas más severas a quienes abusen de niños y niñas menores de 12 años, por causar un mayor daño físico y psicológico en su desarrollo personal

MARIO MICHAUSAGUASCALIENTES, AGS.- El diputado Mario Michaus propuso una iniciativa que pretende reformar el Código Penal para el Estado de Aguascalientes con el objetivo de que se le dé una protección completa e integra a los niños  y adolescentes en materia de las Figuras Penales Típicas Protectoras de la  Libertad Sexual, la Seguridad Sexual, el Normal Desarrollo Físico y Psicosexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

Destacó que con esta reforma se realizará una clara distinción en las penas por el rango de edad de la víctima, mostrando así un incremento de las penas derivadas por estos delitos, pues un abuso no afecta igual a un menor de doce años que a un adulto.

Por lo anterior, se proponen tres clasificaciones para las sanciones, la que deberá ser mayormente castigada será cuando se realice una afectación a un niño que comprenda de los cero años hasta los doce, le seguirán las sanciones a quienes abusen de niños de 12 años a 18, seguida de los demás.

¡Iniciaron cursos del programa Hábitat en Jesús María!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Talleres de repostería, preparación de productos de limpieza y huertos urbanos se ofrecen a la ciudadanía
  • Los aprendizajes se traducen en ahorros a las familias y en oportunidades para obtener ingresos

DSC_4570-WEBJESUS MARIA, AGS.- Dieron inicio en el municipio de Jesús María los cursos y talleres que forman parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Federal, ofreciendo espacios de capacitación a los habitantes de este Ayuntamiento.

Con una inversión de más de dos millones de pesos, de los cuales poco más de un millón es recurso aportado por la administración municipal, la ciudadanía cuenta con la opción de inscribirse a las capacitaciones en materia de elaboración de productos de limpieza, huertos urbanos y repostería, entre otros.