JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • TORTURADO Y QUEMADO EN LAGOS DE MORENO, JALISCO

  • MUERTO MOTOCICLISTA CHOQUE VS TAXI NACOZARI Y CASA BLANCA (7)

  • CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO SAN JUAN_LAGOS DE MORENO_1

  • Encuentran a dos sujetos ejecutados en Valparaíso_02

  • MARTIN CHAVEZ DEL BOSQUE

  • SE SUICIDA PADRE DE FAMILIA TRAS DISCUTIR CON SU ESPOSA_4

  • ¡Torturado y quemado vivo en Lagos de Moreno!
  • ¡Imprudente taxista provocó la muerte de un joven motociclista en Aguascalientes!
  • ¡15 lesionados tras un choque entre 2 camionetas en San Juan de los Lagos!
  • ¡Ejecutaron 2 jóvenes con el tiro de gracia en Valparaíso, Zacatecas!
  • ¡Más de 7.6 mdp en irregularidades de CAPAS en Jesús María con Martín Chávez!
  • ¡Se suicidó un hombre tras discutir con su esposa en su casa en Fresnillo!


¡Inicia formación de la nueva generación de Policía de Proximidad Social!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • El programa académico cuenta con 42 asignaturas y más de mil 600 horas de capacitación teórica y práctica
  • Los elementos egresados dedicarán sus esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, con un enfoque de proximidad social y total apego a los Derechos Humanos

cadetes 1AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de garantizar mejores resultados a la ciudadanía en materia de Seguridad Pública, dio inicio el curso de formación para los elementos que conformarán la XI Generación de Policía de Proximidad Social, quienes el 20 de marzo del 2015 concluirán su capacitación teórica y práctica en beneficio de los aguascalentenses; así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, General Brigadier Pablo José Godínez Hernández.

Mencionó que se trata de 32 cadetes, 8 mujeres y 24 hombres, quienes a través de esta capacitación, que estará dividida en cuatro módulos con una duración de mil 612 horas, obtendrán los conocimientos necesarios para su formación integral, lo que dará como resultado policías de alta preparación y mejor rendimiento.

¡Invita el Gobierno Municipal a la primera muestra interdisciplinaria de arte!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • A través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) se llevará a cabo el sábado 4 de octubre en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO)
  • Niños y adolescentes darán muestra de las habilidades aprendidas en los talleres de iniciación artística. En esta ocasión las actividades se desarrollarán bajo el lema “El Agua en la Cultura”
  • De manera bimestral se ofrecerán estas muestras haciendo alusión a elementos de la naturaleza

 

IMAC talleres 2AGUASCALIENTES, AGS.- El Ayuntamiento de la capital, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a la ciudadanía a la primer muestra interdisciplinaria de arte por parte de alumnos y maestros de los talleres de iniciación que se imparten en las Unidades de Exploración Artística (UEAS), con el objetivo de dar a conocer los productos y avances de los participantes, así como incrementar el acervo cultural de niños y adolescentes, mediante una temática de interés general.

David Gutiérrez Gutiérrez, jefe de Departamento de Exploración Artística, explicó que como parte de las actividades que se ofrecen a los niños y adolescentes que participan en los talleres se realizarán estas muestras cada dos meses.

¡Pone Gobierno Municipal a la orden de la ciudadanía nuevas instalaciones de las Secretarías de Desarrollo Social y Medio Ambiente!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable están en funciones en calle Zaragoza 601 esquina Álvaro Obregón, zona centro
  • La Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubica a sus diferentes direcciones en los números 124 y 111 de la calle Juan de Montoro
  • Asimismo, la Bolsa de Trabajo se encuentra en servicio en Antonio Acevedo, antes Palmira, número 133

AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes informa que a partir de esta fecha las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), atenderán a la ciudadanía en nuevas direcciones.

¡Gran movilización en el Ojocaliente IV por el hallazgo de unos huesos enterrados!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MOVILIZACION POR HUESOS DE ANIMAL EN EL OJOCALIENTE IV (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización se registró en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, luego de que se encontraron unos huesos enterrados y se creía que eran de un niño, pero finalmente se concluyó que eran de un animal.

El hallazgo tuvo lugar el pasado martes 30 de septiembre en un extenso predio ubicado en las calles Zarco y Gobernantes, cerca del monumento a Jesús Terán, y fue hecho por Ramón Trejo Mascorro, de 48 años, empleado de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

¡Ebrio albañil murió atropellado y arrastrado por un tráiler en la Insurgentes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO ATROPELLADO TRAILER INSURGENTES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes afrontó una muerte instantánea y espantosa tras haber sido brutalmente atropellado y arrastrado por un tráiler en calles de la colonia Insurgentes.

El alarife había estado tomando alcohol con unos amigos y se retiró para ir a saludar al trailero, a quien se le atravesó sin precaución y éste no lo vio, por lo que lo terminó impactado mortalmente.

El finado fue identificado como Refugio Cisneros Puentes, era conocido como “El Cuco” y/o “El Rebanadas”, contaba con 42 años de edad, era soltero y vivió en la calle Pastor Roalx de la mencionada colonia Insurgentes.

El que le causó la muerte dijo llamarse Luis Alfredo Medina Medina, de 26 años y vecino de la calle Julián Medina igualmente en la Insurgentes, que conducía un tractocamión International, color blanco, con número económico 110, modelo 2007, con placas de circulación 982-EC-2 del Servicio Público Federal.

La tragedia ocurrió sobre la avenida Abraham González, frente a la finca número 2201, casi esquina con la calle Roque González.

¡Fallida la estrategia de Enrique Peña Nieto contra la inseguridad: Mario Álvarez Michaus!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

MarioAGUASCALIENTES, AGS.- El diputado Mario Álvarez Michaus afirmó que la estrategia de Enrique Peña Nieto para erradicar la inseguridad en México ha fallado.

Indicó que basta observar y leer las noticias de días pasados para reconocer que existe una fuerte problemática de inseguridad en el país, de la que ningún estrato ni sector social se encuentran a salvo; situación que afirmó debe preocupar a las autoridades encargadas de proteger a los ciudadanos.

La muerte del diputado federal de Jalisco, Gabriel Gómez Michel, quien tras una persecución fue asesinado a manos de un grupo armado, el caso del panista en Guerrero Braulio Zaragoza quien al recibir tres tiros por un grupo desconocido perdió la vida, son muestra de que la clase política también se encuentra expuesta a un ataque violento.

Propone Orozco Sandoval reducir número de senadores y diputados plurinominales

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Nacional, Noticias

* Pide a senadores del PRI signar la iniciativa y no esperar a la consulta popular sobre el tema que impulsa su partido

14_65_01_495_Propone Orozco Sandoval reducir número de senadores y diputados plurinominalesMÉXICO, D.F.- El senador panista Martín Orozco Sandoval presentó una reforma constitucional en la que plantea reducir el número de senadores y diputados plurinominales, con lo cual no sólo se estaría cumpliendo con una demanda ciudadana, sino también implicaría una disminución del presupuesto destinado al Congreso de la Unión en lo que se refiere a los legisladores electos de forma indirecta.

“La iniciativa busca reformar los artículos 52, 53, 54 y 56 de nuestra Carta Magna, con el fin de reducir y modificar el criterio para asignar el número de diputados y senadores electos por el principio de representación proporcional. La propuesta contempla en bajar el número de diputados plurinominales a 100 para que la Cámara Baja se componga de 400 integrantes, asimismo se busca que el Senado recupere el verdadero federalismo y se integre por tres senadores por cada una de las entidades federativas”, asentó.