JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • Es Andrea Reina de la FENAZA 2014_11

  • Impulsa el PAN iniciativa sobre donaciones y herencias de adultos mayores

  • familiares piden el apoyo para localizar a José Atonio Martínez Abazoa

  • JOSÉ JORGE OAMAIR ALVAREZ SERRANO_DETIENE LA FGJ A UN PEDERASTA Y DESMANTELA UNA RED DE PRONOGRAFIA INFANTIL

  • ASALTO OXXO E INTENTO ASALTO COCHITAS Y COCHOTAS (3)

  • 01

  • 2 MUERTOS ACCIDENTE CARRETERA ESTATAL 2 (12)

  • 05_60_01_490_EMBOSCAN A POLICIAS FEDERALES MINISTERIALES EN ZACATECAS

  • ¡Andrea fue elegida como Reina de la FENAZA 2014!
  • ¡Impulsa el PAN iniciativa sobre donaciones y herencias de adultos mayores!
  • ¡Misteriosa desaparición de un empresario en Lagos de Moreno!
  • ¡Detuvieron a un pederasta y desmantelaron red de prostitución infantil en Lagos de Moreno!
  • ¡La delincuencia imbatible en Aguascalientes: pistoleros asaltaron un Oxxo e intentaron atracar una tienda de regalos!
  • ¡Presentan Torneos Charros de la FENAZA 2014!
  • ¡Espantosa muerte de dos motociclistas en Aguascalientes: chocaron contra un árbol!
  • ¡Emboscaron y balearon a 3 agentes de la Policía Federal Ministerial en Genaro Codina!


¡Estrenan patrullas en Jesús María entregadas por el alcalde Toño Arámbula López!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DSC_4598 WEBJESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó la mañana de este lunes 1 de septiembre cinco nuevas patrullas con la finalidad de reforzar las labores de vigilancia y seguridad de la población de este municipio, para lo cual se destinaron un millón 792 mil pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

“Estas patrullas nuevas servirán para que reforcemos la vigilancia en las calles del municipio, entramos con el compromiso de disminuir los índices delictivos y lo vamos logrando pero con la ayuda de estos vehículos nos será más fácil. Estamos equipando a nuestra corporación policiaca para brindarle un mejor servicio a los ciudadanos”, indicó.

¡Continúa el Gobierno Municipal impulsando la separación de residuos reciclables!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • A través del programa “Acción Amigable con Causa”, el Ayuntamiento de Aguascalientes en conjunto con la Fundación Abuelo, lograron acopiar más de 15 toneladas de materiales durante el mes de agosto.
  • En septiembre se trabajará de la mano con la Asociación S.O.S. Mezquitera la Pona.

Material reciclableAGUASCALIENTES, AGS.- Por segundo mes consecutivo, el Ayuntamiento de Aguascalientes a través del programa Acción Amigable con Causa, superó las expectativas de captación de material reciclable al recaudar más de 15 toneladas, equivalentes a una suma de 24 mil 700 pesos en apoyo a la “Fundación Abuelo”; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Al hacer entrega del material acopiado a la citada Asociación Civil, el funcionario subrayó que  gracias a esta iniciativa, tan sólo en el mes de agosto se logró rescatar el equivalente a más de 117 árboles que proporcionan el oxígeno suficiente para cerca de 500 personas, además, se dejaron de consumir más de 2 millones 450 mil litros de agua y más de 113 mil kilowatts por hora de energía eléctrica y de emitir 32.6 toneladas de bióxido de carbono.

¡Promueve el Cabildo de Aguascalientes iniciativa para la regularización de usos de suelo para la instalación de antenas de comunicación!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • El predio en donde se ubiquen los dispositivos no deberá colindar con casas habitación, escuelas, centros de salud y asistencia social, estaciones de servicio, entre otros
  • A través de esta propuesta se busca garantizar la integridad de la ciudadanía y daños al medio ambiente

Carmen Lucía Franco RegidoraAGUASCALIENTES, AGS.- En respuesta a la serie de demandas ciudadanas ante la colocación de antenas de telecomunicaciones cerca de desarrollos habitacionales, en sesión ordinaria de Cabildo fue presentada por la regidora Carmen Lucía Franco, la propuesta de adición del Artículo 1156 Bis al Código Municipal de Aguascalientes, referente a la autorización de uso de suelo para la colocación de este tipo de estructuras.

Explicó que entre las disposiciones que deben acatarse destaca que el predio en el que se pretenda su instalación cuente con una superficie mínima de 200 metros cuadrados; sólo podrán ser colocadas en terrenos baldíos y en su defecto, en azoteas de edificaciones destinadas al comercio o servicios; estas antenas no deberán ser colocadas a menos de 150 metros de casas habitación, instituciones educativas, de salud, asistencia social, tales como guarderías, asilos, hospicios, entre otros, ni colindar con estaciones de servicio y/o carburación, estaciones eléctricas o aquellos otros usos donde puedan representar un riesgo a la salud e integridad física de las personas, entre otros requisitos que deberán cumplirse.

¡Aprueba Cabildo cambio de uso de suelo para predio destinado al Panteón Municipal!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Por unanimidad fue aprobado el dictamen referente al cambio del uso de suelo para el terreno en el que se construirá la segunda etapa del cementerio
  • Se aprueba dictamen para dotar de agua potable a la localidad de la Ahuja ubicada en el Ejido las Tinajas

Sesión de Cabildo_1AGUASCALIENTES, AGS- Durante la sesión ordinaria de Cabildo fue aprobado de manera unánime el dictamen de cambio de uso de suelo de conservación y habitacional popular, a equipamiento y servicios para el panteón municipal y oficina, en un terreno ubicado al sur de la ciudad sobre avenida Siglo XXI, entre Arroyo San Francisco y el Panteón San Antonio en la zona de Paseos de Santa Mónica.

¡Espantoso accidente entre un urbano y un taxi dejó una niña muerta en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

  • Además, su madre y su hermana resultaron lesionadas gravemente

choqueAGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente se registró a temprana hora de hoy (lunes 1 de septiembre) entre un camión urbano y un taxi, tras el que perdió la vida una menor de 12 años de edad, que viajaba en la segunda unidad, y resultaron gravemente lesionadas su madre y su hermana, también menor de edad.

El percance ocurrió en el crucero de la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano y fue protagonizado por el camión número 295, de la ruta 29, y el taxi 176.

El camión era conducido por Miguel Martínez, de 39 años, y el auto de alquiler por Daniel Collazo, de 34 años.

¡Albañil motociclista se mató en un espantoso accidente en Asientos!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

MUERTO CAIDA MOTOCICLETA ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Un albañil se mató en un espantoso accidente vial en el municipio de Asientos, luego de que al viajar en una motocicleta se cayó debajo de un puente en construcción, debido a que

no se percató de las obras que se llevaban a cabo y por lo cual se fue a una zanja y luego salió proyectado de su unidad de motor, lo que le costó la vida de manera instantánea.

El ahora occiso respondió al nombre de Rogelio Reyes Domínguez, contaba con 47 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en la calle Guadalupe de la comunidad El Tule, perteneciente a Asientos.

Viajaba en una motocicleta Italika, en colores rojo y gris, modelo 1999, que sufrió daños en su estructura tras el incidente, ocurrido el pasado sábado 30 de agosto sobre la carretera federal 25, Aguascalientes-Loreto, a la altura del Parque Recreativo El Llavero, en este municipio.

¡Agentes ministeriales atraparon a otros 4 narcotraficantes de “La Oficina”!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDOS 4 NARCOS DE LA OFICINA POR PME (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Ministerial asestó otro golpe a la organización criminal “La Oficina”, al capturar a cuatro de sus integrantes dedicados a la venta y distribución de drogas en diferentes puntos de la ciudad capital, confiscándoles un kilo de marihuana y varias dosis de “crystal”.

La líder de esta célula resultó ser una mujer conocida como “La Chula”, Nancy Alejandra Núñez Loera, de solamente 20 años de edad, detenida junto con su hermano Édgar Adrián Núñez Loera alias “El Chocano”, de 22 años, y sus “trabajadores” Juan José Esparza Ávalos alias “El Brujo”, de 32, y un adolescente de 17 años de edad identificado como “El Melucón”.

¡Detuvieron a un sujeto que tenía su plantío de marihuana en el patio de su casa en Asientos!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

DETENIDO CON PLANTIO DE MARIHUANA EN ASIENTOS POR SSPE (1)ASIENTOS, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos detuvieron a un sujeto que tenía su propio plantío de marihuana en el patio de su casa, en la comunidad Lázaro Cárdenas.

Dicho plantío contaba con una superficie de más de 100 metros cuadrados y contaba con un sistema de riego por goteo.

El detenido dijo llamarse Eduardo Luévano Cruz, de 28 años de edad, que quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación acusado por delitos contra la salud.

¡Sylvia Garfias cuestionó la eficacia del Mando Único Policial en Aguascalientes!

Written by Noticiero El Circo. Posted in Aguascalientes, Noticias

IMG_6486AGUASCALIENTES, AGS.- Las noticias relacionadas con la ola robos y los asaltos son ya cosa de todos los días. Autoridades del Gobierno del Estado han declarado que Aguascalientes es referente a nivel nacional de la integración del Mando Único de Policía como una estrategia acertada para proteger a los ciudadanos y sus bienes, y para generar confianza a aquellos que invierten su capital para generar empleo, sin embargo, es claro que la ciudadanía tiene una percepción distinta, pues basta con ir a preguntarle a los aguascalentenses qué tan seguros se sienten, afirmó la diputada Sylvia Garfias.

La legisladora panista aseguró que la autonomía de los gobiernos locales, en cuanto a autoridad y proximidad con sus cuerpos policiacos, es fundamental para supervisar y ejercer operativos de acuerdo con las necesidades inmediatas y la dinámica que cada municipio posee.