NoticiasZacatecas

¡Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Desigual y fatal choque se registró sobre la carretera federal 45, a la entrada a la comunidad El Baluarte, donde un hombre falleció tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta.

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo 23 de febrero, a las ocho y media de la noche, sin que hasta el momento el fallecido hubiera sido identificado.

Las autoridades no habían podido determinar que las causas que originaron el percance, salvo que el choque entre las dos unidades de motor fue frontal.

Varios automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente a las autoridades, pero ninguna autoridad acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, por el sitio pasó una ambulancia del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Sain Alto, cuyos paramédicos realizaban el traslado de un paciente al Hospital General y observaron el cuerpo del motociclista tirado sobre la carretera, por lo que acordonaron el área.

Además, esperaron la intervención del Ministerio Público, que tardó 40 minutos en llegar junto con personal de Servicios Periciales, que levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta