NacionalNoticiasZacatecas

¡Identificaron a 2 de los abatidos por policías municipales en Fresnillo!

  • Resultaron ser originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas

05_51_13_464_Abaten_a_tres_y_capturan_a_tres_m+ís_del_2FRESNILLO, ZAC.- Ya fueron identificados y reclamados dos de los cuerpos de los tres presuntos delincuentes abatidos por oficiales de la Policía Preventiva de este municipio tras un enfrentamiento a balazos.

Uno de los reconocidos llevó el nombre de José Armando Moreno, alias “La Oruga”, mientras que el otro fue identificado como José Antonio Herrera García, alias “El Pepe”, que contaba con solamente 17 años de edad, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El primero de ellos fue reconocido por su madre María Elena Moreno Cárdenas, de 55 años, que llegó a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicando que había recibido una llamada telefónica mediante la que le informaban que su hijo había muerto y el cuerpo estaba en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Fresnillo.

Por tal motivo, se le mostraron fotografías de los tres cuerpos que permanecían como desconocidos y reconoció a uno de ellos como su hijo, por lo que tras cumplir con los trámites correspondientes le fue entregado.

Posteriormente, a las 19:25 horas llegó a la Casa de Justicia José Martín Herrera Reyes, de 44 años, que dijo que buscaba a su hijo José Antonio, reconociéndolo como el segundo de los abatidos por los policías municipales, por lo que también le fue entregado su cadáver.

Deja una respuesta