NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a un hombre de la tercera edad de un balazo en la cabeza en Fresnillo!

  • Fue hallado en su casa-agencia de viajes por sus hijos; el móvil del homicidio podría ser el robo

bFRESNILLO, ZAC.- Un hombre de la tercera edad fue cobardemente asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, donde también tenía su negocio, una agencia de viajes, y donde fue encontrado por sus hijos la tarde del pasado lunes 24 de febrero.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, pero adelantaron que el móvil del homicidio podría ser el robo, ya que en el inmueble se encontró mucho desorden.

El asesinato se registró en una vivienda ubicada entre la prolongación Reforma y Manuel Acuña.

El hombre se dedicaba a organizar viajes a distintos puntos de la República Mexicana, principalmente a Ciudad Juárez.

La tarde del lunes, sus hijos fueron a visitarlo para ver cómo estaba y para su sorpresa lo hallaron tirado en el suelo y con un balazo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 066.

El cuerpo de su padre yacía entre prendas y objetos tirados.

Se dieron cuenta que dentro de la vivienda había ropa, objetos tirados, así como cajones y muebles movidos, como si los responsables hubieran estado buscando algo con desesperación.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y ministeriales, que realizaron las primeras investigaciones, así como peritos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, confirmó el asesinato y dijo que “el hecho ocurrió, posiblemente, en las primeras horas de este lunes. Todavía ayer (domingo) vieron al señor y hoy (lunes) se hizo el macabro hallazgo”.

Por las condiciones en las que estaba el escenario de los hechos, se creía que el robo podría ser el móvil del homicidio.

Deja una respuesta