NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a un empleado de Gobierno de Guadalupe en un asalto domiciliario!

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

foto ntr Hombre-muertoGUADALUPE, ZAC.- Un empleado de Gobierno fue hallado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Fermín, en esta cabecera municipal, presumiéndose que fue asesinado durante el desarrollo de un asalto, aunque las autoridades no habían revelado la forma como fue privado de la vida.

El pasado martes 25 de febrero, alrededor de las ocho de la noche, el servicio de emergencia 066 recibió un reporte en el sentido de que en un domicilio ubicado entre las calles Zaragoza y San Miguel de Arlazar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías preventivos, que confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron el área.

Los vecinos les informaron que creían que el fallecido era trabajador del Gobierno, ya que a diario lo veían llegar en vehículos pertenecientes al Estado.

Al parecer, el hombre fue asesinado durante un asalto, ya que una ventana de su casa estaba abierta en su totalidad y las luces estaban encendidas, comentándoles los mismos vecinos que esta situación era extraña ya que el hombre dejaba las puertas y ventanas cerradas y las luces apagadas.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso e iniciaron las primeras investigaciones, tras de lo cual el cuerpo del individuo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de establecer cómo fue asesinado.

Deja una respuesta