AguascalientesNoticias

¡Automóvil se subió a un camellón y arrolló a una mujer en una banca!

  • El accidente ocurrió en Canal Interceptor y Laurel, en Las Arboledas

ACCIDENTE CANAL INTERCEPTOR Y LAUREL EN LAS ARBOLEDAS (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Para evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó sin precaución, un automovilista  provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Canal Interceptor y la calle Laurel, en el fraccionamiento Las Arboledas, ya que se subió al camellón central y se impactó contra una banca, donde arrolló a una mujer que estaba sentada.

Pese a lo fuerte del percance, ni el conductor del coche ni la fémina sufrieron lesiones graves, por lo que no ameritaron ser hospitalizados.

El accidente se registró alrededor de las ocho y media de la mañana del pasado jueves 20 de marzo y fue protagonizado por Jorge Sánchez Martínez Armando, de 31 años y con domicilio en la casa marcada con el número 241 de la calle San Cayetano del fraccionamiento del mismo nombre, que conducía un Volkswagen Jetta, color tinto, con placas de circulación AEA-29-11 de Aguascalientes.

La mujer a la que impactó fue identificada como Eva Pérez Ruvalcaba, de 68 años y vecina de la calle Sauce número 1104 del fraccionamiento Rinconada.

El automovilista circulaba de poniente a oriente por Canal Interceptor, en condiciones normales, pero al ir llegando al cruce con la calle Casuarina le salió al paso otro vehículo, cuyo chofer se incorporó a la avenida sin ninguna precaución.

Por tal motivo, para evitar impactarlo, Jorge viró el volante de su VW Jetta hacia el lado izquierdo, pero perdió el control y terminó subiéndose al camellón central, donde impactó una banca y arrolló a la mujer que ahí estaba sentada.

Al darse cuenta de lo que había provocado, el operador de la otra unidad de motor se alejó de inmediato.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-09, que revisaron a la mujer y al conductor del Jetta, determinando que presentaban golpes leves y no era necesario trasladarlos a ningún nosocomio.

Instantes después arribaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 329 y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Deja una respuesta