AguascalientesNoticias

¡Atraparon a 4 narcotraficantes en la colonia Estrella!

  • Policías estatales les aseguraron más de 5 kilos de marihuana, además de cocaína y psicotrópicos

4 NARCOS DETENIDOS SSPE COLONIA ESTRELLA (HECTOR HUGO PADILLA TRUJILLO) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal, en la colonia Estrella, capturaron a cuatro presuntos traficantes de drogas y les aseguraron poco más de 5 kilos de marihuana, 500 envoltorios con cocaína, 51 pastillas psicotrópicas, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos son José de Jesús Cervantes de Lira alias “El Huevito”, de 29 años; José Manuel Reyes Osorio alias “El Germán”, de 37; Héctor Hugo Padilla Trujillo alias “El Chango”, de 30, y Alfonso Cuevas Martínez alias “El Loco”, de 47 años.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los oficiales, durante un patrullaje de rutina, detectaron en la esquina de las calles Cáncer y Acuario de la colonia Estrella a un sujeto en actitud sospechosa, el cual fue abordado por otros dos tipos, que llegaron en una camioneta Ford Pick-Up, color verde, modelo 1995, con placas AE-20-935, por lo que decidieron vigilarlos.

Los elementos observaron cuando el chofer de la unidad descendía de la cabina con una bolsa color negro, que le entregó al individuo que estaba pie a tierra y el que a su vez le dio varios billetes de 20 pesos.

En esos momentos, el copiloto de la camioneta también bajó y le entregó al tipo otras dos bolsas, por lo que los policías estatales decidieron intervenir y los interceptaron a los tres sin darles oportunidad de que intentaran escapar, sometiéndolos a una revisión precautoria.

Primero revisaron al que recibió las tres bolsas, que resultó ser “El Huevito”, detectando en una de ellas marihuana comprimida con un peso de 5 kilos 600 gramos, mientras que en las otras dos hallaron, en cada una, 100 envoltorios con cocaína.

Después, revisaron a “El Germán”, chofer de la camioneta, y en la bolsa del pantalón le descubrieron 500 pesos en billetes de 20 pesos, y enseguida al copiloto, “El Chango”, al que se le confiscaron otros 500 pesos en efectivo.

Los oficiales revisaron también la camioneta y en la parte central del asiento encontraron tres bolsas transparentes que contenían, cada una, 100 envoltorios con cocaína.

Además, también les aseguraron cuatro teléfonos celulares.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a detenerlos y al momento de subirlos a una patrulla llegó “El Loco”, que comenzó a reclamarles de manera agresiva su arresto, por lo que también lo detuvieron y al registrarlo le encontraron una ristra en color rojo con la leyenda Rivotril Clonazepam 2mg con 4 pastillas y un frasco cilíndrico en color rojo que contenía 47 pastillas más.

Tras lo anterior, los cuatro detenidos, con todo lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes acusados por delitos contra la salud.

Deja una respuesta