AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un joven ahorcándose en una casa que rentaba en la zona centro!

suicidioAGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 23 años de edad se suicidó en el domicilio que rentaba en la zona centro y donde vivía con su novia y un amigo, ignorándose hasta el momento las razones que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Díaz Romero y contaba con 23 años de edad.

La tragedia ocurrió la madrugada del pasado viernes 4 de abril en una vivienda de la calle Medina de la zona centro, donde habitó con su novia Monserrat Gallegos Osorio, de 27 años, y un amigo, que ocupaba uno de los cuartos.

De manera extraoficial se logró conocer que la noche del jueves, Alejandro y Monserrat cenaron juntos, percatándose ella que él estaba algo distraído, pero no le dio mayor importancia.

La joven nunca imaginó que su novio tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa, ya que no le comentó que pensara suicidarse.

Poco después, ambos se fueron a dormir, pero ya en la madrugada del viernes, Alejandro se levantó sin que Monserrat se diera cuenta y se dirigió a las escaleras que comunicaban a la planta alta y ahí se ahorcó con una cuerda en color gris.

Alrededor de las 03:30 horas, la joven se despertó y no sintió a Alejandro acostado, por lo que pensó que había ido al baño, pero al pasar un rato decidió irlo a buscar.

Al hacerlo, vio la sombra de su novio aparentemente de pie bajo la escalera metálica, pero al aproximarse se percató que estaba suspendido con la cuerda, que amarró a su cuello y a uno de los peldaños.

Sin perder tiempo, se dirigió a la cocina, donde tomó un cuchillo para cortar la cuerda y acostar a su novio en el piso, tratando de hacerlo reaccionar.

El amigo de los novios despertó al escuchar gritos y al salir de su cuarto para ver qué sucedía Monserrat le informó que Alejandro se ahorcó, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0534 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron al joven y confirmaron que ya había dejado de existir.

El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta