NoticiasZacatecas

¡Desapareció misteriosamente una joven en Zacatecas!

  • Salió de un bar con varios sujetos conocidos como “Los Mineros” desde el sábado 29 de marzo y nada se sabe de ella hasta el momento

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

desaparecidaZACATECAS, ZAC.- De manera por demás extraña, una joven de 25 años de edad desapareció desde el pasado sábado 29 de marzo al salir de un bar y sus familiares no han tenido noticias de ella desde entonces, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

La joven responde al nombre de Guadalupe Basurto Pereyra y de acuerdo a sus familiares, es de 1.58 de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara y con el cabello color rojizo y al hombro.

El día de su desaparición vestía un mallón color negro, blusa en colores blanco y negro y zapatos de tacón en color blanco.

Guadalupe fue vista por última vez en el transcurso de la noche del sábado 29 de marzo en el bar “Evolución”, localizado en el Centro Histórico de Zacatecas donde trabajaba desde hacía varios meses.

Guadalupe estaba acompañada de una de sus hermanas, que la dejó sola por algunos minutos para acercar el automóvil al bar y regresar a su hogar, pero cuando volvió por ella ya no se encontraba, ignorando a dónde fue.

Los encargados del bar le dijeron que Guadalupe salió del lugar con un grupo de sujetos conocidos como “Los Mineros”, pero que después ya no la volvieron a ver.

La hermana de Guadalupe se trasladó a su casa y al ver que ella no había llegado, enteró a sus padres de su desaparición, por lo que acudieron ante el Ministerio Público para reportarla, aunque hasta el momento no ha sido localizada.

Los familiares de la joven solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ubicarla y difundieron su fotografía para identificarla.

Cualquier información se agradecerá en los números telefónicos 4921733773, 4929422184, 4921746122 y 4921037300.

Deja una respuesta