NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza en Fresnillo!

  • Otros dos resultaron lesionados; el pistolero logró escapar

pistolaFRESNILLO, ZAC.- De un balazo en la cabeza un joven fue asesinado por un sujeto con el que horas antes tuvo una pelea en una fiesta y el cual logró escapar a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 6 de abril y pese a que el agredido fue llevado a recibir atención médica a un hospital finalmente falleció, además de que otros dos jóvenes resultaron lesionados en piernas y brazos.

El fallecido fue identificado como Alejandro Piedra Martínez, de 26 años de edad, mientras que los heridos son Artemio “N” y Evaristo “N”.

Trascendió que la noche del sábado, Alejandro acudió a una fiesta, donde tuvo un problema con un sujeto, por lo que al día siguiente éste lo buscó para vengarse y atacarlo con un arma de fuego.

Alejandro se encontraba con sus primos y amigos en una cancha de la comunidad Santiaguillo, en esta cabecera municipal, consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto vieron que llegó un sujeto a bordo de una camioneta, siendo el mismo con el que aquel había peleado la noche anterior.

Al tipo lo reconocieron como vecino de esa localidad y el cual, al verlos, comenzó a dispararles con una pistola, por lo que se echaron a correr para tratar de ponerse a salvo.

Uno de los proyectiles pegó en el tubular de una camioneta y se fue directamente a la cabeza de Alejandro, que cayó al piso mortalmente herido.

Tras los hechos, el pistolero se dio a la fuga, mientras que los amigos de Alejandro se dieron cuenta que estaba herido, por lo que lo trasladaron al Hospital del IMSS, pero horas después falleció.

Artemio y Evaristo también fueron alcanzados por unas balas, por lo que resultaron lesionados y fueron internados en el mismo nosocomio para ser atendidos.

Oficiales de la Policía Municipal de Fresnillo fueron enterados de los hechos, por lo que desplegaron un operativo por toda la comunidad y caminos rurales en busca del atacante, pero no lo localizaron.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta