NoticiasZacatecas

¡Adolescente murió tras caer en un pozo en Río Grande, Zacatecas!

pozoRIO GRANDE, ZAC.- Una adolescente de 16 años de edad murió tras caer en un pozo ubicado en un terreno baldío, cerca del edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta cabecera municipal.

La occisa fue identificada como Alma “N” y fue vecina de este municipio.

Las autoridades informaron que el día de los hechos, por la noche, paseaba con varios amigos a bordo de un vehículo, pidiéndole al chofer que se detuviera unos momentos para ir a satisfacer sus necesidades fisiológicas.

La muchacha descendió de la unidad de motor y se introdujo al lote baldío para tener privacidad, pero como estaba oscuro no se percató que iba directamente hacia el pozo, en el que cayó hasta el fondo.

Dicho pozo no contaba con agua, pero despedía una gran cantidad de gases tóxicos.

Los amigos de la joven, al ver que no regresaba, fueron a buscarla y se dieron cuenta que cayó al pozo, por lo que llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías municipales y socorristas, que tuvieron que utilizar equipo para rapel y oxígeno para bajar por ella y rescatarla, aunque al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.

Algunos de los socorristas, tras el rescate, tuvieron que recibir atención médica ya que se intoxicaron por la inhalación de los gases tóxicos del pozo.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta