NoticiasZacatecas

¡Un hombre se suicidó intoxicándose con monóxido de carbono en Jerez, Zacatecas!

motoJEREZ, ZAC.- Intoxicándose con monóxido de carbono, un hombre se quitó la vida en su domicilio en esta cabecera municipal debido a que se encontraba deprimido por haberse separado de su pareja, con la que procreó un hijo.

El suicida fue identificado como Víctor Rodríguez Sánchez, contaba con 35 años y vivió en la calle Ermita número 35 de la colonia Alamitos en esta cabecera municipal.

Para lograr su propósito de escapar por la puerta falsa, conectó una manguera al escape de una motocicleta que dejó encendida y luego la llevó a su habitación para inhalar el monóxido de carbono hasta que murió intoxicado.

Vecinos de la calle reportaron a los servicios de emergencia que de una vivienda emanaba un olor fétido, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil, que encontraron muerto a Víctor en la recámara principal.

Además, observaron la manguera en el cuarto y al seguir su rastro, detectaron el otro extremo al escape de la motocicleta, por lo que dedujeron que se suicidó intoxicándose.

El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

En el lugar trascendió que Víctor se había separado de su pareja, presumiéndose que esa fue la razón por la que se quitó la vida.

Deja una respuesta