NoticiasZacatecas

¡Tres jóvenes se salvaron de morir tras una volcadura en Fresnillo!

VOLCADURA (1)FRESNILLO, ZAC.- Tres alcoholizados jóvenes se salvaron de morir tras volcarse la camioneta en que viajaban y aunque sufrieron algunas lesiones, se negaron a ser trasladados a recibir atención médica por paramédicos.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada con cincuenta minutos en la carretera que conduce a Bañón, a la altura del Pardillo Segundo.

El percance fue reportado al 065 de Cruz Roja Delegación Fresnillo, por lo que al sitio acudieron los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia.

A su arribo, encontraron la camioneta accidentada, una Chevrolet Jimmy, color blanco, la cual estaba volcada y en su interior los tres ocupantes, a los cuales rescataron pero luego se negaron a ser llevados a un hospital.

Los paramédicos confirmaron que solamente presentaban lesiones leves y que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal, a quienes los jóvenes se negaron a proporcionarles cualquier información, solamente que eran originarios de Santiaguillo y procedían del Pardillo Tercero.

Deja una respuesta