NoticiasZacatecas

¡Un hombre resultó lesionado tras un accidente en Fresnillo!

  • Se salió de la carretera y cayó a un arroyo de aguas negras

2014-04-06-409FRESNILLO, ZAC.- Un hombre resultó lesionado tras accidentarse y caer a un arroyo de aguas negras en su camioneta, en la que permaneció varias horas hasta que fue auxiliado y rescatado, siendo internado en el Hospital General de este municipio.

El accidente ocurrió el pasado domingo 6 de abril sobre la carretera a San José Chichimequillas, a la altura de la comunidad El Llano, en este municipio.

El lesionado fue identificado como José Luis Valdez Valdez, de 39 años y con domicilio en la comunidad Laguna Seca, Fresnillo.

La unidad que conducía era una GMC tipo Pick-Up, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas.

Las autoridades no habían determinado las causas del percance, salvo que el operador perdió el control del vehículo, por lo que abandonó la cinta asfáltica y cayó a las aguas negras.

José Luis resultó lastimado y estuvo gritando pidiendo auxilio, pero no hubo quien lo escuchara.

No fue sino hasta que amaneció, alrededor de las 07:10 horas, cuando por el sitio pasaron unos tianguistas y lo oyeron, por lo que al darse cuenta de los hechos solicitaron auxilio a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatarlo para luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado.

Deja una respuesta