AguascalientesNoticias

¡Se mató un motociclista en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines!

  • En su “jaca de acero” chocó contra el camellón central y un árbol

MUERTO ACCIDENTE MOTOCICLISTA BLV ADOLFO RUIZ CORTINES (15)AGUASCALIENTES, AGS.- Instantánea muerte encontró un hombre que al viajar en su motocicleta se estrelló contra el camellón central y un árbol sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la comunidad Los Negritos.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 20:10 horas del martes 8 de abril.

El ahora occiso fue identificado como Juan Miguel Centeno Villa, contaba con 40 años de edad y vivió en la calle Vergelitos número 121 de la citada comunidad Los Negritos, que viajaba en una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, en color rojo, con placa de circulación AAZ-68 de Aguascalientes.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el hombre, aparentemente, se dirigía a su domicilio al momento de los hechos, razón por la que circulaba en dirección de oriente a poniente por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, haciéndolo en condiciones normales.

En determinado momento, tomó el carril izquierdo para pretender dar una vuelta a la izquierda, pero metros antes de llegar al semáforo en el cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez, por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y terminó por impactarse contra la guarnición del camellón central.

Con el impacto, el motociclista se proyectó hacia un árbol y se golpeó la cabeza contra éste, por lo que quedó tirado en el camellón y falleció al instante.

Varios automovilistas que transitaban en el mismo sentido se percataron de lo sucedido, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las unidades 123 y 500 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que revisaron a Juan Miguel y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte.

En el lugar de la tragedia se dieron cita familiares de Juan Miguel, que fueron enterados de su accidente y su fatal desenlace aparentemente por algunos de sus vecinos, por lo que se presentaron y lo identificaron plenamente.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 63 y 274, que tomaron conocimiento del accidente y cerraron el carril izquierdo de la circulación oriente-poniente del boulevard mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público dio fe de la muerte del motociclista, mientras que agentes del Grupo Homicidios realizaban las primeras pesquisas sobre la forma en la que sucedió el trágico incidente.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta