NoticiasZacatecas

¡Marinos detuvieron a “El Costeño” en Calera, Zacatecas!

* Mediante un espectacular operativo lo ubicaron en la colonia Laureano Escaloca; al parecer tiene nexos con la delincuencia organizada

marina1CALERA, ZAC.- Efectivos de la Secretaría de Marina llevaron a cabo un espectacular operativo en la colonia Laureano Escaloca, en esta cabecera municipal, mediante el cual lograron la captura de un sujeto conocido como “El Costeño”, que presuntamente tiene nexos con la delincuencia organizada.

El operativo se registró el pasado lunes 7 de abril, entre las 12:00 y las 14:00 horas, aunque hasta el momento la Secretaría de Marina (SEMAR) no ha dado a conocer ninguna información al respecto.

Fuentes confiables aseguraron a NOTICIERO EL CIRCO que decenas de marinos arribaron a dicha colonia debido a que ya contaban con información fidedigna sobre el paradero de “El Costeño”, a quien ya estaban buscando.

La movilización de los infantes de la SEMAR sorprendió a los habitantes de la colonia referida, que estuvieron a la expectativa sobre el operativo.

Los marinos ubicaron y detuvieron al individuo y luego se retiraron de la zona, trascendiendo que el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes para ser investigado.

Deja una respuesta