NoticiasZacatecas

¡Se entregaron 44 constancias de educación básica en Calera, Zacatecas!

  • 11 personas concluyeron la primeria y 33 la secundaria

lunes8CALERA, ZAC.- El presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado entregó constancias de estudios a un total de 44 personas que acreditaron ante el Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA), su instrucción básica.

Durante los honores a la bandera del pasado lunes 7 de abril, ceremonia a la que acudió José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, 11 personas recibieron la acreditación del nivel primaria y 33 de secundaria, entre quienes destacan algunos de origen indígena.

En su mensaje, el alcalde Escobar Vázquez del Mercado reconoció el esfuerzo de quienes tienen el interés de continuar su preparación académica porque, dijo, es una muestra de que quieren superarse.

Por su parte, Maldonado Romero destacó la importancia de la labor de las autoridades municipales para reducir el rezago educativo en Calera e hizo especial énfasis en los eventos cívicos, porque, aseguró, es en defensa del nacionalismo mexicano, cada vez más expuesto ante un mundo globalizado.

Deja una respuesta