AguascalientesNoticias

¡Se mató un comerciante tras estrellar su auto contra un árbol en Aguascalientes!

MUERTO ACCIDENTE CARRETERA ESTATAL 42 (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante afrontó una muerte espantosa e instantánea luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra un árbol después de abandonar la cinta asfáltica, la noche del pasado sábado 12 de abril, sobre el kilómetro 1+100 de la carretera estatal 42, tramo Aguascalientes-Tanque de los Jiménez.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Gerardo González García, contaba con 53 años de edad, era casado y tuvo su domicilio en la colonia San José del Arenal, que conducía un Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación AEX-24-95.

Dicha unidad la tenía a la venta ya que, precisamente, se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

El sábado, alrededor de las diez y media de la noche, el comerciante circulaba en dirección de sur a norte por la carretera mencionada, que se encontraba en reparación y había tierra suelta en el camino. En medio de los carriles se encontraba una zanja de 3.70 metros de ancho y una profundidad de 40 centímetros.

El comerciante, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto hacia el lado derecho y se fuera a estrellar, con el frente izquierdo del VW Jetta, contra un árbol conocido como Ocal.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que Jesús Gerardo falleció al instante y quedó dentro del coche, que sufrió daños considerables, tales como el estallamiento y desprendimiento del parabrisas, de la defensa y de otras partes automotrices.

Alrededor de las 22:40 horas, el incidente fue reportado a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al comerciante y confirmaron que ya había fallecido.

El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de la muerte de Jesús Gerardo, cuyo cuerpo fue levantado por peritos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se determinó que murió de un edema y hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo y de un traumatismo toracoabdominal profundo.

En el lugar de los hechos, agentes investigadores del Grupo Homicidios entrevistaron a un hijo del finado, de nombre Jesús Gerardo González Rendón, de 22 años, que les informó que una persona desconocida le avisó del percance, por lo que se trasladó al sitio y fue enterado de la muerte de su progenitor, agregando que desconocía qué hacía su padre por esos rumbos ya que por allá no tenían familiares o conocidos.

Deja una respuesta