AguascalientesJaliscoNoticias

¡Alcoholizado sujeto volcó una camioneta cargada con químicos en Lagos de Moreno!

FOTO5-EN LA GRAFICA SE OBSERVA DESDE DONDE SALIO LA CAMIONETYA PARA DESPUES VOLCAR.LAGOS DE MORENO, JAL.- Por conducir en estado de ebriedad, un individuo volcó una camioneta cargada con químicos sobre la carretera salida a Aguascalientes, por lo que sufrió algunas lesiones, aunque terminó siendo detenido ya que se comportó agresivo con los paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios.

El sujeto dijo llamarse Juan René Buz, de 34 años y con domicilio en la calle Luis Moreno número 13, que conducía una camioneta Dodge H100, color blanco, con placas de circulación AE-18-401 de Aguascalientes, propiedad de la empresa Delaval, que transportaba algunos químicos.

En el transcurso de la mañana, la desplazaba por la carretera, pero por lo alcoholizado que estaba perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara, quedando recostada sobre su toldo.

Testigos del percance lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, que confirmaron que el chofer de la unidad se hallaba en estado de ebriedad.

También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a Juan René ya que presentaba una probable lesión en la nariz y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, no pudo ser trasladado a ningún hospital ya que se puso agresivo con los técnicos en urgencias médicas, por lo que fue detenido y traslado a la cárcel municipal, mientras que la camioneta volcada era retirada con apoyo de una grúa.

Deja una respuesta