NoticiasZacatecas

¡Policías municipales de Fresnillo arrestaron a un secuestrador!

  • Otros dos sujetos lograron escapar; también lograron recuperar a una víctima

secuestradorFRESNILLO, ZAC.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, mediante una rápida y eficaz intervención, lograron la captura de uno de tres sujetos que secuestraron a un joven y lo llevaron a un cajero automático para sacar dinero de su tarjeta bancaria, aunque lamentablemente los otros dos delincuentes lograron escapar.

El detenido es Ernesto “N”, de 23 años y con domicilio en la colonia La Paz de esta cabecera municipal.

Trascendió que los tres plagiarios interceptaron al ofendido cuando conducía su automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente, en color blanco, por lo que abordaron la unidad y se lo llevaron a toda velocidad.

Varias personas fueron testigos de los hechos y los reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía Preventiva tomaron cartas en el asunto.

De acuerdo al reporte de los testigos, eran tres los secuestradores, de entre 20 y 25 años de edad, proporcionando también las características del coche del agraviado.

Por lo anterior, los uniformados desplegaron un intenso operativo para localizarlos, detectando el VW Jetta cerca de un cajero automático de la calle Enrique Estrada, donde detuvieron al mencionado Ernesto, al que le aseguraron 4 mil 500 pesos en efectivo, que extrajo de la cuenta de la víctima con su tarjeta bancaria.

El ofendido fue liberado a unas calles de distancia del cajero automático y fue asegurado por los elementos, identificando al detenido como uno de los tres individuos que lo privaron de su libertad.

Los otros dos secuestradores escaparon en el VW Jetta, pero luego lo dejaron abandonado.

Tras ser reconocido por el plagiado, Ernesto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta