AguascalientesNoticias

¡A prisión el ladrón “El Flama” que asaltó el domicilio de su tío en Aguascalientes!

DETENIDO O A ROBO DOMICILIARIO A TIO (RIGOBERTO REYES GOMEZ) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Flama” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que, drogado, asaltó el domicilio de uno de sus tíos y se apoderó de dinero y otros objetos, tras amenazar con un desarmador a una de sus familiares para que no le impidiera el atraco.

El presunto ladrón es Rigoberto Reyes Gómez, vecino de la calle Pozo de la Plata del fraccionamiento Pozo Bravo, arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Primero Penal por el delito de robo calificado.

El miércoles 5 de febrero de este año, alrededor de las nueve y media de la mañana, “El Flama” llegó a la vivienda de uno de sus tíos, donde se encontraba una tía suya, hermana del ofendido, realizando la limpieza.

El individuo accedió al inmueble por la parte posterior y abrió una ventana para entrar a la recámara del agraviado, de donde tomó 5 mil pesos en efectivo, un DVD y 11 pantalones de mezclilla, todo lo cual guardó en una bolsa de plástico en color negro.

En esos momentos, “El Flama” se dio cuenta que una de sus tías estaba dentro de la casa, por lo que la amenazó con un desarmador para que no intentara detenerlo.

Además de ser amagada, la mujer no se atrevió a encarar a su sobrino ya que se dio cuenta que estaba drogado, por lo que no le dijo nada.

Una vez que el sospechoso huyó, la mujer le habló a su hermano para enterarlo de lo ocurrido, por lo que acudió a denunciarlo ante el Ministerio Público, indicando que esta era la tercera denuncia que formulaba en su contra en el presente año.

El fiscal integró la correspondiente averiguación previa y la consignó ante el juez penal solicitándole una orden de aprehensión en contra del presunto ladrón, la cual le fue concedida.

Los agentes investigadores recibieron el documento y se encargaron de darle cumplimiento al ubicar y detener al presunto ladrón, que aceptó haber saqueado la casa de su tío, por lo que fue enviado al CERESO Aguascalientes a fin de que se le defina su situación legal.

Deja una respuesta