AguascalientesNacionalNoticias

¡CorderOliva es la mejor opción para el PAN en Aguascalientes: Mario Álvarez Michaus!

HCE_03 Comisión de Seguridad Pública 26 febrero 2014AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado Mario Álvarez Michaus aseguró que la fórmula CorderOliva es la mejor opción para el PAN en Aguascalientes y México, por contar con objetivos claros que se pretenden lograr en beneficio de la militancia y el partido.

Aseguró que existen dos constantes en el trabajo que se pretende realizar: unidad preservando los principios y la ideología del partido, escuchando siempre a la militancia; y cambio en prácticas nocivas que dañaron al PAN desde su estructura y hasta la imagen pública.

A casi un mes de concluir la contienda por la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Aguascalientes se consolida como un bastión para la fórmula CorderOliva, se han ganado adeptos en todos los municipios gracias a la unidad de propósito con la que se han adherido los principales liderazgos del panismo local.

La ventaja de doce puntos que sostienen Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva sobre Gustavo Madero (según la última encuesta de GEA-ISA), aseguró son el resultado de la cercanía con la militancia del país donde han manifestado una visión alcanzable y concreta sobre la necesidad de regresar al PAN sus valores distintivos (honestidad, democracia y libertad), así como actuar con transparencia y tolerancia cero a prácticas de corrupción.

Sin embargo, destacó que las cifras alentadoras no serán motivo para disminuir los esfuerzos realizados por los cuadros simpatizantes de la fórmula en Aguascalientes.

“Aprovecho también para hacer un llamado a realizar una campaña con pasión en pro de nuestros candidatos, pero anteponiendo siempre el respeto y la prudencia”, dijo.

Convocó a la militancia hidrocálida a dar su voto de confianza a este proyecto y fortalecer el proyecto de unidad que prevalece en la entidad para que el 18 de mayo se consolide el triunfo en Aguascalientes y todo México de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.

Deja una respuesta