JaliscoNoticias

¡Encarcelaron a una pareja que atacaba sexualmente a niños en Ocotlán, Jalisco!

Adrés Salazar - Mayra GonzálezGUADALAJARA, JAL.- Una pareja originaria de Ocotlán se encuentra bajo investigación ya que se les acusa de abusar sexualmente de un menor de edad e intentar ultrajar a una niña de dos años.

Los inculpados son Andrés Salazar Larios, de 44 años, y su pareja Mayra González Zaragoza, de 33 años, ambos vecinos de la colonia Nuevo Porvenir, en Ocotlán.

El pasado lunes 14 de abril, el Ministerio Público fue avisado de que en la Cruz Roja de Ocotlán se encontraban un niño de 11 años y una niña de dos años, familiares entre sí, siendo atendidos por los médicos del lugar por un supuesto abuso sexual.

El representante social entrevistó a la madre de la niña, quien señaló a Mayra González y a Andrés Salazar como los responsables del abuso sexual en agravio del niño.

La mujer indicó que en ocasiones les dejaba a su hija para que la cuidaran, pero el domingo 13 de abril, cuando estaba en la casa de Andrés Salazar y Mayra González, vio que en el teléfono celular de la mujer había mensajes de texto con contenido sexual que ésta le enviaba a su esposo y que involucraban al menor, quien es hijo de Mayra González.

Al tomar conocimiento del caso, el Ministerio Público aseguró el teléfono celular y giró una orden de localización y presentación de los señalados, por lo que agentes investigadores los localizaron y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio Público ordenó la realización de exámenes médicos para los menores, con los que se confirmó que el menor de 11 años fue objeto de abuso.

El representante social se encuentra en espera de los resultados médicos aplicados a la menor.

Cabe hacer mención que los dos menores ya reciben atención por parte de psicólogos de la Fiscalía de Derechos Humanos.

El Ministerio Público se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa para ejercer acción penal en contra de la pareja.

Deja una respuesta