AguascalientesNoticias

¡Dos pistoleros asaltaron una gasolinera frente a la Policía Estatal!

ASALTO GASOLINERA AV AGS Y TECONOLOGICO (4)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en la gasolinera ubicada en las avenidas Aguascalientes y Tecnológico, a unos cuantos metros del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) y de la Policía Estatal, donde sorprendieron a un despachador y lo despojaron de entre 10 y 12 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado lunes 14 de abril.

Los dos delincuentes llegaron a la estación de servicio en un auto Nissan Tsuru en color blanco y el que lo conducía se estacionó en la bomba número 1, que era atendida por José Martínez Rodríguez, de 57 años de edad.

ASALTO GASOLINERA AV AGS Y TECONOLOGICO (2)El chofer, de aproximadamente 50 años de edad, descendió del coche y se acercó al empleado, al que amagó con un arma de fuego y le dijo “caite con la lana”, por lo que éste le entregó el dinero de las ventas que había realizado durante su turno, que terminaba a las once de la noche.

Tras lo anterior, el sujeto abordó la unidad y se retiró a toda velocidad por la avenida Aguascalientes, hacia el norte.

El despachador reportó el asalto a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos, que buscaron a los delincuentes, pero no los ubicaron.

Deja una respuesta