AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Policía municipal de Jalpa, Zacatecas, se dio un balazo en una mano en la Comandancia!

  • Fue internado en el Hospital 1 del IMSS de Aguascalientes

comandancia-jalpa-zacatecasAGUASCALIENTES, AGS.- Por manipular sin cuidado su arma de fuego de cargo, se le disparó a un oficial de la Policía Preventiva de Jalpa, Zacatecas, y se lesionó en una mano, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social de esta ciudad.

El elemento fue identificado como César García García, de 19 años y con domicilio en la colonia El Sol, en dicho municipio zacatecano.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificios de entrada y salida en la mano izquierda.

El incidente ocurrió el pasado martes 15 de abril, al filo de las once de la mañana.

El uniformado se hallaba en la Comandancia de la Policía Municipal de Jalpa y en determinado momento comenzó a manipular su arma de cargo, calibre .9 milímetros.

El oficial tomó el cañón con la mano izquierda y en un descuido jaló el gatillo, por lo que el arma se accionó y el proyectil lo hirió.

Otros policías preventivos escucharon la detonación y se dirigieron al lugar de donde provino, encontrando a su compañero lesionado, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del cuerpo de Bomberos de Jalpa.

El uniformado fue llevado a un nosocomio de ese lugar y luego fue canalizado a esta ciudad e internado en el nosocomio del IMSS.

Deja una respuesta