AguascalientesNoticias

¡Se incendió la pensión de la PGJE de Aguascalientes!

  • El fuego inició en el pasto seco y consumió 34 vehículos

INCENDIO PENSION PGJE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un incendio se registró en la pensión de la Procuraduría General de Justicia en la colonia Ferronales, donde el fuego, además de una gran cantidad de pasto seco, consumió 34 vehículos que se encontraban ahí resguardados desde hacía varios años.

La Fiscal Estatal inició una averiguación previa para descartar que el incendio pudiera haber sido ocasionado de manera intencional, aunque los primeros indicios apuntaban que fue accidental.

Tras la conflagración no hubo víctimas qué lamentar.

El siniestro se registró el pasado martes 15 de abril, alrededor de las 19:55 horas, en la pensión de la PGJE, que cuenta con entradas en las avenidas Gómez Morín y Heroico Colegio Militar de la citada colonia.

El fuego habría iniciado en una extensión de pasto seco, aunque luego llegó a los vehículos que ahí se hallaban.

Las llamas envolvieron las unidades de motor y comenzaron a consumirlas, por lo que un vigilante se dio cuenta de lo que ocurría y dio parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos y viales, que cerraron parcialmente la circulación en la avenida Heroico Colegio Militar, así como personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

Durante varios minutos los “tragahumo” estuvieron trabajando hasta que lograron sofocar las “lenguas de fuego”, que abarcaron 34 vehículos, 8 de los cuales fueron reportados como pérdida total.

Las unidades siniestradas fueron automóviles y camionetas de distintas marcas y de modelos 1980 a 1990.

Se informó que los vehículos tenían varios años asegurados en el predio y que nunca fueron reclamados, además de que el hecho sería investigado para descartar que el incendio fuera provocado, por lo que elementos de Servicios Periciales iniciaron la búsqueda de indicios.

Deja una respuesta