AguascalientesNoticias

¡Atraparon a dos sujetos que tundieron a golpes a sus mujeres!

2 DETENIDOS GOLPEADORES DE MUJERES (MARCELO ALANIZ DE LARA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos que golpearon a sus mujeres, fueron detenidos en esta ciudad y el municipio de Rincón de Romos, por lo que terminaron tras las rejas.

En la capital fue arrestado Marcelo Alaniz de Lara, de 54 años, por policías estatales.

Los oficiales realizaban un recorrido en el fraccionamiento Versalles segunda sección y al pasar por la calle Doroteo Arango fueron interceptados por una mujer de 42 años, que les pidió ayuda ya que su pareja la había agredido con pies y puños, por lo que procedieron a su arresto.

2 DETENIDOS GOLPEADORES DE MUJERES (JUAN DE DIOS MARES GARCIA) (1)Por otro lado, en el Ayuntamiento rinconense, policías municipales y estatales capturaron a quien dijo llamarse Juan de Dios Mares García, de 33 años de edad.

Los elementos, durante un patrullaje de vigilancia, lo sorprendieron golpeando a una mujer en las calles Libertad y Heroico Colegio Militar de la zona centro, por lo que detuvieron la marcha de sus patrullas.

Al verlos, el individuo se echó a correr para tratar de escapar, pero no llegó muy lejos ya que fue alcanzado y sometido metros adelante.

Las dos víctimas aseguraron que denunciarían a sus atacantes por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar, por lo que éstos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que respondieran por las agresiones físicas a sus mujeres.

Deja una respuesta