AguascalientesNoticias

¡“Paqueros” robaron $43 mil en efectivo a una maestra afuera de un banco en Aguascalientes!

ROBO DINERO A MAESTRA 2 PAQUEROS COLONIA DEL TRABAJO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una maestra fue sorprendida por una pareja de “paqueros” al salir de una institución bancaria en la colonia Del Trabajo y la despojó de 43 mil pesos en efectivo que acababa de recibir tras cobrar un cheque.

La víctima fue identificada como Glafira Martínez Nájera, de 50 años y vecina del fraccionamiento Ojocaliente IV.

El pasado jueves 15 de mayo, la mentora recibió un cheque por la cantidad mencionada en el festejo a los maestros y al salir del convivio decidió trasladarse al Banorte ubicado en la avenida Convención y la calle Beethoven de la colonia mencionada para cobrarlo.

La mujer tuvo que esperar turno pero finalmente llegó a una caja y recibió sus 43 mil pesos, que guardó en su bolso y luego salió del banco, aunque detrás de ella lo hizo una mujer obesa, que había estado vigilando sus movimientos.

La fémina la abordó preguntándole que si no se le había caído una paca de dinero, la cual le mostró, pero la maestra le contestó que no.

Entonces, la timadora le propuso que se lo repartieran y la llevó a un lugar apartado.

En esos momentos apareció en escena un sujeto alto, delgado y viejo, que les preguntó si encontraron una paca de dinero que se le cayó, contestándole ambas que no.

Su cómplice le mostró un fajo de billetes y luego le exigieron a la maestra que les enseñara su dinero, por lo que sacó los 43 mil pesos pero se los arrebataron.

Los “paqueros” le arrojaron una bolsa en color rosa que contenía recortes de periódico y luego se echaron a correr hacia el banco, por lo que la ofendida los siguió y se dio cuenta que abordaban un auto en color gris, en el que escaparon a toda velocidad.

La maestra pidió ayuda en la institución bancaria y se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, que buscaron a los delincuentes pero no los localizaron.

Deja una respuesta