AguascalientesNoticias

¡Depravado enamoró a su sobrina de 13 años de edad para intimar con ella en Aguascalientes!

DETENIDO ESTUPRO CON SOBRINA VNSA (FELIPE NERI GALLARDO MACIAS) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que enamoró a su sobrina, de solamente 13 años de edad, y la convenció de sostener relaciones sexuales, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal tras ser sorprendido intimando con ella por su hermana, progenitora de la adolescente.

El individuo fue acusado por el delito de estupro y quedó a disposición del Ministerio Público, que le inició una averiguación previa para que responda por sus actos.

El sujeto dijo llamarse Felipe Neri Gallardo Macías, de 29 años y vive en la casa marcada con el número 526 de la calle Felipe Ureña del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Su captura se registró el pasado miércoles 14 de mayo, a las ocho de la noche con veinte minutos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, cuando sobre la calle José Femat Gutiérrez, casi esquina con la avenida José de Jesús González, fueron interceptados por una desesperada mujer.

Al detener la marcha de las patrullas en que viajaban, la fémina les reportó que instantes antes había sorprendido a su hermano (Felipe) sosteniendo relaciones sexuales con su hija menor de edad, por lo que solicitaba su detención.

La quejosa les permitió a los uniformados el ingreso a su vivienda para que lo apresaran, por lo que entraron y encontraron al sospechoso en el inmueble, aún en compañía de su sobrina.

Al platicar con la jovencita, les comentó que desde hacía aproximadamente un mes había iniciado una relación sentimental con su tío, que la enamoró y convenció de que tuvieran relaciones íntimas.

Felipe también fue cuestionado sobre los hechos pero no quiso hacer ninguna declaración.

Su hermana aseguró que procedería legalmente en su contra por haber cortejado a su hija sin importarle que fuera menor de edad, por lo que Felipe fue remitido a la Agencia del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades, al tiempo que agentes ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta