NoticiasZacatecas

¡Intentaron ejecutar a balazos a un vendedor de discos “pirata” en Zacatecas!

disparando_el_revolverZACATECAS, ZAC.- A balazos, un sicario pretendió ejecutar a un vendedor de discos “pirata” mientras atendía un puesto semifijo frente al Jardín de la Madre y frente a la mirada de varios transeúntes, pero falló ya que la víctima logró sobrevivir, aunque tuvo que ser internado en un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de mayo, alrededor de las nueve de la noche, según confirmó Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública.

El comerciante, cuya identidad no fue revelada públicamente, se encontraba trabajando en un puesto ubicado en la avenida Juárez cuando de pronto llegó un sicario, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones para tratar de ejecutarlo y luego escapó.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido, por lo que llamaron al servicio de emergencias 066 para reportar los hechos, trasladándose al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, que trataron de localizar al pistolero, pero no lo consiguieron.

Al sitio también arribaron paramédicos, que confirmaron que el agredido aún estaba vivo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital de la ciudad.

Hasta el momento se ignoraban las razones por las que el vendedor de discos iba a ser ejecutado.

Deja una respuesta