AguascalientesNoticias

¡Se realizó la pavimentación de la calle Iturbide en Jesús María!

  • Se colocaron 140 metros cuadrados de pavimento hidráulico en atención a las demandas de la población

Fotografía JM079 (1)WEBJESUS MARIA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María realizó la pavimentación de la calle Iturbide, entre las calles Tilos y Chicahuales en la colonia Arboledas de este municipio, con lo que se atendió una constante demanda de los habitantes.

El secretario de Obras Públicas, David de Loera Zaragoza, detalló que los trabajos, que tuvieron una duración de cuatro semanas, consistieron en la colocación de pavimento hidráulico en un área de aproximadamente 140 metros cuadrados.

“Teníamos prácticamente media calle sin pavimentar y los vecinos acudían a nosotros en los Miércoles Ciudadanos con esta demanda para que su calle estuviera ya en óptimas condiciones. Hace cuatro semanas se iniciaron los trabajos ahí y la pavimentación de la calle ya terminó”, explicó el funcionario municipal.

De Loera Zaragoza informó que la obra fue realizada con una inversión de 554 mil 137 pesos, mismos que se destinaron del Directo Municipal para atender la solicitud de los habitantes de la colonia Arboledas e incluyó mantenimiento en banquetas guarniciones y pintura.

“La austeridad con la que se está manejando la administración y la excelente respuesta de la ciudadanía en el pago de sus impuestos nos está permitiendo atender a la gente de manera oportuna. Poco a poco ahí vamos con el bacheo, con las pavimentaciones, las banquetas; tal vez no se alcanza a notar todavía un avance significativo porque son muchos los puntos que tenemos que reparar pero es importante que la población sepa que seguimos trabajando todos los días en el mantenimiento y rehabilitación del municipio”, señaló.

Fotografía JM079 (2)WEBFinalmente, David de Loera Zaragoza indicó que se atendió en conjunto toda la calle Iturbide, entre la avenida Alejandro de la Cruz y San Lorenzo, donde también se repararon los baches que se encontraban en dicha vialidad.

“Ese fue el tramo fuerte, pero en realidad le dimos atención a toda la arteria; pintamos señalamientos, se repararon baches, reparamos banquetas y guarniciones y se trabajó en el tema de la limpieza por donde fuimos realizando estas acciones”, concluyó.

Deja una respuesta