AguascalientesNoticias

¡Murió un quincuagenario atacado por abejas en Rincón de Romos!

MUERTO PICADURAS DE ABEJAS RINCON DE ROMOS (20)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un hombre de 54 años de edad falleció en esta cabecera municipal la tarde del martes 10 de junio tras haber sufrido un ataque de un enjambre de abejas.

El ahora occiso fue identificado como José Asención Sánchez Barranco y tuvo su último domicilio en la avenida Zacatecas sin número de la comunidad San Jacinto, en este Ayuntamiento.

De acuerdo a la información recabada en el escenario de la tragedia, alrededor de las cuatro de la tarde, el quincuagenario se encontraba en el Río San Pedro, ubicado cerca de su domicilio.

Por causas desconocidas, repentinamente fue víctima de un ataque de un enjambre de abejas, que lo picaron en la cara y en diferentes partes del cuerpo, provocándole así una reacción alérgica bastante severa.

José Asención no pudo quitarse de encima los animales y sus aguijones le quedaron clavados en el rostro, por lo que decidió regresar caminando hacia su casa en busca de ayuda.

Desgraciadamente, sufrió el choque anafiláctico y mientras caminaba por la calle Pino Suárez, de la misma comunidad San Jacinto, repentinamente se desplomó al piso y ahí murió.

Su cuerpo quedó en el exterior de la casa marcada con el número 302 de la citada arteria, a pocos metros de distancia de la avenida Zacatecas.

Varios vecinos de la zona se percataron de su caída y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías preventivos de Rincón de Romos en la patrulla 114 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que revisaron al hombre y constataron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron la zona.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil en la unidad 100, a quienes a las 16:20 horas se les reportó una colmena e instantes después se les notificó que una persona se encontraba tirada en la vía pública a causa de picaduras de abejas.

Confirmado el deceso del quincuagenario, el Ministerio Público acudió a dar fe de su muerte y mientras agentes ministeriales del Grupo Homicidios realizaban las pesquisas correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Deja una respuesta