NoticiasZacatecas

¡Trágico choque entre dos traileros en Zacatecas: uno murió calcinado!

trailerZACATECAS, ZAC.- Fatal e impresionante accidente entre dos trailers ocurrió sobre la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 98, en el tramo Río Grande-Juan Aldama, debido a que uno de ellos se incendió tras colisionar de frente y su chofer murió.

La tragedia ocurrió en el transcurso de la madrugada de hoy (jueves 12 de junio), aunque hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada.

Uno de los trailers transportaba varias toneladas de melones, aunque del otro no se especificaron mayores datos.

Las autoridades aún realizaban las investigaciones del caso para tratar de determinar las causas que originaron el accidente, por lo que solamente se informó que las dos unidades de carga chocaron de frente.

Tras el encontronazo, el tráiler que transportaba los melones se incendió, por lo que su chofer perdió la vida de manera instantánea.

Además, las toneladas de melones quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo ocurrido y mientras realizaban las diligencias correspondientes bloquearon la carretera, por lo que formaron una fila de vehículos que se extendió a lo largo de 15 kilómetros en ambas direcciones.

Poco después de las 9 de la mañana finalmente se abrió parcialmente la circulación vehicular.

Deja una respuesta