AguascalientesNoticiasZacatecas

¡No somos delincuentes: hermanos Enrique y Miriam Ramírez Vargas!

  • Los acusaron falsamente de cometer un robo tipo fardero en una tienda en Aguascalientes.

 19-06-2014 Enrique Ramífrez y Miriam ramírez por farderos (1)AGUASCALIENTES, AGS.- No somos delincuentes, somos unas personas honorables que nos dedicamos a trabajar y por la prepotencia  de un par de empleados de SAM´s terminamos presos injustamente, pero ya todo se esclareció y recuperamos nuestra libertad y estamos aquí para dar la cara y demostrar nuestra inocencia.

En estos términos se expresaron los hermanos Enrique y Miriam Ramírez Vargas, vecinos de la calle Bellas Artes número 4 de la zona centro de Jerez, Zacatecas.

Ambos acudieron a la redacción de NOTICIERO EL CIRCO para aclarar la penosa situación en la que se vieron envueltos el pasado miércoles 18 de junio en esta ciudad capital a consecuencia de la prepotencia de empleados de SAM´s.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal difundió una información (y sus fotografías) en el sentido de que fueron arrestados alrededor de las 15:15 horas presuntamente por un robo en la tienda Sam’s Club en el Centro Comercial Galerías.

Enrique explicó que con su hermana, efectivamente, acudió de compras a dicho establecimiento,  y que luego de un rato se percató de un problema en los sanitarios de la tienda.

Dijo que una mujer de una empresa de seguridad privada se encontraba discutiendo con su hermana y fue tras ella, en la discusión la empleada le imputaba a Miriam que quería robarse unas sandalias, a lo que Miriam le contestó que eso no era verdad.

19-06-2014 Enrique Ramífrez y Miriam ramírez por farderos (4)Enrique explicó que en ese momento su hermana se puso muy molesta con la empleada de seguridad que registró a su hermana pero que lo hizo de una manera acosadora, ya que hasta le hizo tocamientos impropios, lo que despertó la indignación de su hermana, que le reclamó el hecho y le advirtió que la denunciaría por ello, preciso que fue entonces el enojo tal de la empleada de SAM´s que quiso voltear las cosas.

Precisó que cuando él se dio cuenta de que su hermana discutía con la empleada de seguridad, se acercó para preguntar qué pasaba con el objeto de aminorar las cosas, siendo enterado hasta ese momento de los hechos y los cargo que le imputaban a su hermana, lo que Miriam negó, indicando que sólo había entrado al baño.

Enrique indicó que él trató de interceder por su hermana pero la empleada no entendía de razones, por lo que Enrique se molestó y discutió con ella, la cual por ese motivo mando llamar a otro empleado de seguridad  de la tienda, el cual de repente llego de manera prepotente y comenzó a agredir a Enrique, por lo cual éste a su vez respondió la agresión, llamando el agente de seguridad inmediatamente después a los elementos de seguridad pública,  procediendo estos a la detención de los hermanos, los cuales detuvieron a los hermanos porque la trabajadora les señaló que Miriam había cometido un robo y que él andaba con ella que era su cómplice, por lo que fueron arrestados.

Agregó que los dos fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se aclaró que no habían cometido ningún robo y por lo cual se les dejó en libertad.

Dijo que él había sido acusado de reñir con los empleados de seguridad y que salió sin pagar alguna fianza y señalo que ya prepara una demanda en contra de la tienda SAM´s club por daño moral porque es inadmisible que le vuelvan a hacer otra cosa de esas a otra gente.

Ante esto, Enrique se presentó en esta redacción para aclarar lo que verdaderamente sucedió y así limpiar su nombre y el de su hermana.

Deja una respuesta