NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a puñaladas a un hombre en Fresnillo, Zacatecas!

Cuchillo-EnsangrentadoFRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en la colonia Lomas de Plateros, en esta cabecera municipal, en plena vía pública, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes lo privaron de la vida y el móvil del homicidio.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel Ruiz Solís, contaba con 33 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Plan de Ayala.

Eran las diez y media de la mañana cuando en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en la calle Sierra Fría de la colonia Lomas de Plateros se encontraba un hombre tirado, presumiéndose que había participado en un accidente ya que a su lado estaba una bicicleta.

Al lugar acudieron paramédicos y al revisarlo constataron que ya había fallecido.

Además, descartaron que su muerte fuera producto de algún accidente, ya que le apreciaron varias heridas por arma punzocortante en el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El Ministerio Público inició la investigación correspondiente y peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron el cadáver y la bicicleta.

Agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a varios vecinos pero todos dijeron que no se habían dado cuenta de nada.

Deja una respuesta