NoticiasZacatecas

¡Tráiler partió en dos una camioneta en Zacatecas y el chofer logró sobrevivir!

GUADALUPE, ZAC.- Por increíble que parezca, un tráiler embistió y partió en dos una camioneta y milagrosamente el chofer logró sobrevivir, aunque sufrió algunas lesiones.

El impresionante accidente ocurrió la madrugada del pasado miércoles 2 de julio, sobre la carretera federal 45, a la altura de los conos de Santa Mónica, en esta cabecera municipal, frente a una gasolinera, en dirección a Guadalupe.

La camioneta destrozada era una Ford Pick-Up, color azul, con placas de circulación ZF-96-912, a través de las cuales se esperaba poder identificar a su propietario y conductor.

Fue partida en dos por un tráiler de doble remolque, en color rojo.

Al parecer, el chofer de la camioneta cruzó los carriles de circulación sin precaución para tratar de ingresar a la gasolinera, por lo que el chofer del tráiler no pudo detenerse y la impactó fuertemente, destrozándola.

La parte posterior de la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la parte frontal terminó fuera de ella, en una escena impresionante.

Al tener conocimiento de los hechos, alrededor de las 6 de la mañana, al lugar acudieron policías, que encontraron la camioneta abandonada, aunque en la cabina apreciaron algunas manchas de sangre, así como en el asfalto.

Algunas personas que se acercaron al sitio les indicaron que el propietario de la camioneta era de Trancoso y que en los últimos días lo vieron con otra persona, con la que se pasaba todo el tiempo consumiendo bebidas embriagantes.

No obstante, otros testigos les indicaron que el dueño era de Santa Mónica, pero no pudieron proporcionar su identidad.

Deja una respuesta