NoticiasZacatecas

¡Dos hermanos vecinos de Calera se salvaron de morir tras volcarse en Fresnillo!

ambulanciaFRESNILLO, ZAC.- Dos hermanos vecinos de Calera de Víctor Rosales se salvaron de morir tras de que se volcó de manera espectacular la camioneta en que viajaban debido a que se le poncharon las llantas traseras.

El accidente ocurrió el pasado domingo 6 de julio, por la tarde, sobre la carretera federal 45, a la altura de una empresa lechera.

Los consanguíneos fueron identificados como Víctor Manuel, de 49 años, y Antonio, de 33, de apellidos Hernández Acuña, y la unidad que tripulaban era una Ford F-150, color café, con placas ZF-85-180.

Ambos provenían de Calera y se dirigían al Lienzo Charro La Herradura, en Fresnillo, pero en el lugar mencionado se poncharon las llantas posteriores, por lo que el que dirigía la camioneta perdió el control del volante y la unidad terminó por volcarse.

Los hermanos traían puestos sus cinturones de seguridad, lo que prácticamente les salvó la vida.

Al tener conocimiento de los hechos al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia A-01 del área Torre 10 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos en la unidad médica 517.

Al llegar, revisaron a los hermanos y confirmaron que estaban ilesos. Incluso, los encontraron de pie y fuera de la camioneta accidentada.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

Deja una respuesta