NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a puñaladas a un delincuente en Fresnillo!

navajeado_1FRESNILLO, ZAC.- A puñaladas un sujeto fue asesinado en esta cabecera municipal la madrugada de hoy (martes 8 de julio) frente a un domicilio en la colonia Benito Juárez.

Versiones extraoficiales indicaban que el móvil del homicidio podría ser el robo, aunque ninguna autoridad lo confirmó.

El asesinado era conocido como “El Cachaplas”, de entre 30 a 35 años de edad, y presuntamente se dedicaba a delinquir.

Trascendió que su hermano está interno en el Penal de Fresnillo ya que juntos delinquían.

Los consanguíneos tenían su domicilio precisamente en la colonia Benito Juárez, aunque actualmente “El Cachaplas” habitaba en una casa con una persona apodada “El Ratón Juárez”, que es ex boxeador.

Alrededor de la una de la madrugada, varias personas llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar que unos sujetos habían agredido a otro y le asestaron algunos navajazos en la cara para luego darse a la fuga.

Los testigos señalaron que el agredido quedó tirado en la banqueta, entre Paseo del Mineral y Juan de Tolosa, por lo que al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos, que encontraron al hombre semidesnudo y con varias heridas por arma punzo-cortante en el cuerpo, confirmando que ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona.

Hasta las 3 de la madrugada arribó al lugar personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos junto con agentes de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones e identificaron al finado por sus actos delictivos.

navajeado_2Extraoficialmente trascendió que el asesinato fue derivado de un asalto, pero ninguna autoridad lo corroboró.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta