AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Adolescente vecino de Zacatecas murió en Aguascalientes tras caer de una motocicleta!

imssAGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad falleció en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una caída de una motocicleta en Zacatecas.

El jovencito fue vecino de la comunidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Villa García, Zacatecas.

El incidente que le costó la vida se registró el pasado viernes 4 de julio, alrededor de las nueve de la noche, en la carretera que comunica las comunidades Hinojo y Puerta de Jalisco, en el municipio de Pinos, Zac.

En fecha reciente, el menor de edad había comprado una motocicleta marca Dinamo, en colores blanco y negro, la cual comenzó a usar de manera frecuente, aunque no utilizaba casco de protección.

El viernes, salió de su casa y le comentó a su abuelo J. Dolores, de 65 años, que iría a visitar a su novia, por lo que se retiró en la moto, pero al transitar por la carretera mencionada, por causas desconocidas, perdió el control de ella y cayó sobre el asfalto, golpeándose fuertemente en la cabeza.

A causa de lo anterior, sufrió lesiones graves y tuvo que ser llevado a recibir atención a Loreto, pero de ahí fue canalizado a esta capital e ingresado al Hospital 1 del IMSS.

Los doctores que lo atendieron confirmaron que su estado de salud era delicado y con el paso de los días se fue agravando cada vez más, hasta que el pasado lunes 7 murió alrededor de las 16:35 horas.

El Ministerio Público dio fe de su deceso y ordenó el traslado de su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta