AguascalientesNoticias

¡2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Ciudad Industrial!

VOLCADURA CIUDAD INDUSTRIAL (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores que provocaron la espectacular volcadura de una camioneta repartidora de agua purificada la noche del pasado miércoles 9 de julio en Ciudad Industrial, tras la que sus dos ocupantes resultaron lesionados y terminaron hospitalizados.

Se trata de Marco Alfonso Afanador Alvarado, de 28 años y con domicilio en la avenida de los Maestros número 1482 de la colonia Mezquital, en Guadalajara, y Marcelino Ochoa Vargas, de 30 años, que fueron internados en el Hospital 2 del Seguro Social.

La unidad en que viajaban era una Nissan Pick-Up, con caja seca, en color blanco, con número económico 2200 y con placas GK-18-160 de Guanajuato, conducida por Marco Alfonso.

Al filo de las 20:18 horas la desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Carolina Villanueva de Ciudad Industrial, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la carretera 45 Sur, pretendió dar vuelta a la derecha, pero por la velocidad que llevaba perdió el control del volante y esto trajo como consecuencia que la camioneta se volcara aparatosamente y quedara recostada sobre su lado izquierdo.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se encontraban cerca del lugar y escucharon un rechinido de llantas y enseguida un fuerte golpe, por lo que se aproximaron al lugar en las unidades UE-20 y UE-28 y encontraron a los dos repartidores de agua atrapados en la cabina.

De inmediato los rescataron y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09 y en la unidad 15 de Rescate Urbano para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al nosocomio del IMSS para su atención.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de la patrulla 0260.

Deja una respuesta