JaliscoNoticias

¡Ebrio conductor casi se mata en un doble accidente en Lagos de Moreno!

  • Con su camioneta chocó contra un auto y al huir cayó a un arroyo y se impactó contra un árbol

vuela troka ingreso a granadillas tras darse a la fuga_2LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto, al volante de una camioneta y al parecer alcoholizado, estuvo a punto de matarse en este municipio, ya que primero impactó por alcance a un auto y al escapar cayó a un arroyo y se estrelló contra un árbol, pese a lo cual descendió de la unidad y huyó pie a tierra.

El individuo, no identificado, dejó abandonada la camioneta que conducía, una Ford Expedition, color blanco, que fue asegurada por las autoridades que tomaron conocimiento del doble accidente.

El día de los hechos, por la noche, el desconocido cafre impactó por alcance a un auto Dodge Verna, color gris, con placas de circulación de Guanajuato, sobre el libramiento norte, a la altura de los vibradores ubicados en el cruce con la carretera que conduce a la comunidad El Puesto.

El coche era operado por Cristóbal Cruz Gordon, de 43 años y con domicilio en la colonia Los Fresnos, en León, Guanajuato, que disminuyó su velocidad para pasar dichos vibradores, pero el operador de la Expedition no guardó su distancia y lo impactó por alcance.

Tras la colisión, el responsable aceleró su marcha para escapar, por lo que el ofendido llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido y fue en su persecución.

El sujeto huyó por el libramiento norte y trató de ingresar a la colonia Granadillas, pero debido a la velocidad a la que iba se metió por un costado de la entrada principal y cayó a un arroyo y se impactó contra un árbol.

vuela troka ingreso a granadillas tras darse a la fuga_1A causa de lo anterior, la llanta delantera izquierda se dañó y la unidad ya no pudo seguir avanzando, por lo que el individuo descendió de la cabina y escapó pie a tierra, dejándola abandonada.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, que localizaron la camioneta abandonada y muy dañada a un costado de la cinta asfáltica.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Federal y tomaron conocimiento de lo sucedido, pero no lograron localizar al responsable del doble percance.

Deja una respuesta