AguascalientesJaliscoNoticias

¡5 vecinos de Jalisco resultaron lesionados en un fuerte choque en Aguascalientes!

5 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS VOCHITO LOMA BONITA (11)AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco personas vecinas de Jalisco lesionadas y daños materiales considerables, fue el resultado de un fuerte choque entre una camioneta y un “vochito” que tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, tras de que el chofer del auto compacto no respetó un señalamiento de alto obligatorio.

El percance se registró el pasado martes 15 de julio, alrededor de las diez de la noche con quince minutos, en el crucero de las avenidas Siglo XXI y Constitución, de la citada zona habitacional.

Como presunto responsable de la colisión fue señalado Jorín Ramírez Ramírez, de 22 años y con domicilio en la calle Industria número 4 en Teocaltiche, Jalisco.

El auto que conducía era un Volkswagen Sedán, color morado, modelo 1992, con placas de circulación AEP-11-61 de Aguascalientes, en el que iba acompañado por su primo Oliver Ramírez Ortega y sus amigos Daniel Morín Ruvalcaba y Jorge García.

Los cuatro resultaron lesionados, pero solamente Oliver y Daniel fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

La camioneta que los impactó era una Chrysler Town & Country, modelo 2002, color azul marino y con placas JLH-37-23 de Jalisco, dirigida por Miriam Martín González, de 30 años y con domicilio en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Ella también resultó lesionada y fue canalizada al Hospital del ISSSTE para su atención.

Se estableció que la noche del martes los cuatro jóvenes abordaron el “vochito” para dirigirse a comprar unos garrafones con agua a la colonia Loma Bonita, tras de lo cual decidieron regresar a un domicilio en el que se estaban quedando.

Jorín lo guiaba de norte a sur por la avenida Constitución y al llegar al cruce con Siglo XXI no hizo el alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que el VW fue impactado fuertemente en su costado derecho por la parte frontal izquierda de la camioneta, que la fémina desplazaba de poniente a oriente por la segunda avenida referida.

Miriam, al ver que el “vochito” se le atravesaba, trató de frenar y viró el volante de su unidad para esquivarlo, pero no lo logró y lo impactó con fuerza.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 008 y 009, que brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a los nosocomios mencionados.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0061, que tomaron conocimiento del incidente y detuvieron al conductor del Volkswagen para presentarlo ante el Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Deja una respuesta