JaliscoNoticias

¡1 muerto y 5 heridos tras espectacular choque en Lagos de Moreno!

CHOQUE LAGOS-SAN JUAN_2LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre muerto, vecino de la ciudad de Guadalajara, y cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un auto y una camioneta.

El percance ocurrió la mañana del pasado miércoles 17 de julio sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan, a la altura del restaurante “El Caminante”.

El fallecido fue identificado como Antonio Gabino Martínez Rodríguez, que contaba con 57 años y vivió en la calle Reyes Flores número 145de la colonia General Real en Guadalajara.

Él conducía un auto Nissan Sentra gris e iba acompañado de Guadalupe Reyes Rangel, de 40 años y con domicilio en el municipio de Ameca, Jalisco, que resultó lesionada y fue internada en el Hospital Regional.

Los otros lesionados resultaron ser los tripulantes de la camioneta Van, de nombres Eduardo Olvera, de 28 años; Enrique Olvera, de aproximadamente 45 años; María Luisa, de 46, y la menor Lizeth, de 13 años, todos con domicilio conocido en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Ojuelos, Jalisco.

Presuntamente, el operador del auto se le atravesó al de la camioneta, que circulaba con dirección a San Juan de los Lagos, por lo que no pudo evitar la colisión, tras la que la copiloto del Sentra salió eyectada de éste ya que se abrió la puerta.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno así como elementos de Protección Civil del Estado, que se encargaron de auxiliar a las víctimas de los dos vehículos.

Antonio y Guadalupe fueron llevados al Hospital Regional ya que él presentaba un traumatismo de tórax y ella probable fractura del brazo derecho. Por desgracia, Antonio no logró sobrevivir y falleció poco después en el nosocomio.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al mismo centro médico ya que resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y posteriormente personal de la Fiscalía en turno dio fe del deceso de Antonio y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron su cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta