AguascalientesJaliscoNoticias

¡Aguascalentense lesionado tras chocar su auto contra otro en Lagos de Moreno!

OXXO_1 EL CONDUCTOR DEL PONTIAC HERIDOLAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre originario y vecino de la ciudad de Aguascalientes resultó lesionado tras de que en su automóvil chocó contra otro en el libramiento norte, frente a una tienda OXXO, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

El herido fue identificado como Fernando Delgado Cervando, de 49 años, que conducía un auto Pontiac Matiz, color negro, con placas de circulación AEH-87-82 de Aguascalientes.

El pasado miércoles 16 de julio, por la tarde, circulaba con dirección del crucero de Aguascalientes hacia el nodo vial, pero en determinado momento trató de salir de la carretera rumbo a la tienda de conveniencia, por lo que colisionó contra la otra unidad de motor.

Era un Nissan Tsuru, color negro, con placas JDW-19-06 de Jalisco, que iba en sentido contrario y cuyo conductor no pudo evitar el choque.

A través del servicio de emergencia 066 las autoridades tuvieron conocimiento del incidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al aguascalentense ya que presentaba una herida en la región frontal de cráneo y en la rodilla izquierda.

En primera instancia se negó a ser trasladado a algún hospital, pero poco después sí fue llevado al nosocomio ya que se sintió mal de salud.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a su corralón con apoyo de una grúa.

Deja una respuesta