JaliscoNoticias

¡Ama de hogar cayó de una altura de 7 metros en Lagos de Moreno y casi muere!

GRAVE AL CAER DE 7 METROS_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Un ama de hogar estuvo a punto de matarse tras sufrir una estrepitosa caída de la azotea de su casa, de una altura de 7 metros, la tarde del pasado jueves 18 de julio.

A causa del incidente sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

La víctima fue identificada como Rosa María Flores Ramos, de 47 años y con domicilio en la calle Constituyentes número 80 de la colonia centro de este municipio.

Según se informó, se hallaba en la azotea realizando algunas actividades cuando de pronto pisó un domo, el cual no resistió su peso y se quebró, lo que originó que cayera al vacío desde una altura considerable.

La fémina se estrelló contra el suelo de manera espantosa y se lastimó, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares pidieron ayuda al servicio de emergencia 066, reportando que se hallaba semi-inconsciente.

Al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron probables fracturas en ambas piernas y en la cadera así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la trasladaron al Hospital Regional, donde fue estabilizada y luego llevada a recibir atención al Hospital del IMSS ya que resultó ser derechohabiente.

En este nosocomio finalmente quedó internada.

Deja una respuesta