AguascalientesNoticias

¡2 sujetos asaltaron otra tienda OXXO y se llevaron $800!

ASALTO OXXO AVENIDA UNIVERSIDAD Y SAN COSME (1)AGUASALIENTES, AGS.- Dos sujetos asaltaron una tienda OXXO en el norte de la capital, de donde se llevaron 800 pesos en efectivo tras amenazar a una empleada, a quien le advirtieron que llevaban consigo armas de fuego, pero nunca se las mostraron.

El robo ocurrió el pasado jueves 17 de julio, alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, en la tienda ubicada en la avenida Universidad y la calle San Cosme.

Los dos sujetos ingresaron al negocio fingiendo ser clientes, pero cuando se percataron que en el mostrador solamente estaba una empleada mientras que su compañero realizaba un inventario, decidieron aprovechar el momento para atracarla.

Ambos se acercaron a ella y le dijeron que bajo sus ropas llevaban un par de armas de fuego e incluso se llevaron la mano a la cintura para fingir que las sacarían a relucir, pero no lo hicieron.

Los tipos le ordenaron que les entregara todo el dinero de la caja registradora, por lo que la dependienta, pese a no ver las pistolas en las manos de los tipos, se asustó y decidió darles los 800 pesos que había.

Con el dinero en su poder, los delincuentes salieron de la tienda y huyeron por la calle San Cosme hacia el norte, mientras que la ofendida enteraba de lo ocurrido a su compañero y luego daban aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos acudieron al lugar y les indicaron que uno de los sujetos, como de 45 años, vestía sudadera gris y short de mezclilla, y el otro una sudadera en color blanco y pantalón de mezclilla, por lo que fueron en su búsqueda pero no los localizaron.

Deja una respuesta