NacionalNoticiasZacatecas

¡Ejecutaron y mutilaron a 6 “halcones” de “Los Zetas” en Enrique Estrada!

Eran cinco hombres y una mujer…

SEIS EJECUTADOS EN FELIX U GOMEZ_1ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- En otro grave episodio de violencia, sangre y muerte, integrantes de un grupo criminal ejecutaron espantosamente a 6 “halcones” al servicio de “Los Zetas” y mutilaron sus cuerpos para abandonarlos sobre un camino rural pavimentado que une esta cabecera municipal con la comunidad Félix U. Gómez , junto con una narco-manta.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 9 de la mañana del martes 23 de abril en este Ayuntamiento, ubicado a 36 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas, estableciéndose que las víctimas eran cinco hombres y una mujer, hasta el momento no identificadas.
Varias personas se hallaban en una parada de autobuses cerca al citado camino rural pavimentado, cuando en determinado momento se percataron de la llegada de varios sujetos armados, que a pocos metros de distancia dejaron los restos mutilados de las víctimas y enseguida emprendieron la huida, aunque antes colocaron también una narco-manta junto a los restos que pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado.
Los testigos, asombrados por lo que acababan de presenciar, llamaron a las autoridades para dar parte.
Al sitio acudieron agentes del Ministerio Público, efectivos de las Policías Estatal, Ministerial y Federal así como del Ejército Mexicano, además de peritos del Servicio Médico Forense para iniciar las primeras investigaciones.
De entrada, confirmaron que la narco-manta contenía un mensaje dirigido a un grupo de delincuentes que opera en esta demarcación (“Los Zetas”), aunque no se difundió el texto.
Enseguida, observaron los cuerpos de las seis víctimas, cinco sujetos y una fémina, que estaban mutilados y presentaban múltiples huellas de violencia, aunque de momento no se determinó cómo fueron ejecutadas, por lo que se les trasladó al SEMEFO en calidad de desconocidas.
Los policías y soldados buscaron a los hombres armados que dejaron los cadáveres, pero no los encontraron por ningún lado.
Poco después y aunque no se establecieron las identidades de los ejecutados, se supo que fungían como “halcones” (informantes) y que trabajaban para la organización criminal de “Los Zetas”, por lo que se dedujo que fueron asesinados por integrantes de un grupo rival.

Deja una respuesta