NoticiasZacatecas

¡Concluyó el ciclo escolar 2013-2014 en Calera!

  • El alcalde participó en 17 ceremonias de entrega de certificados

DSCF7579CALERA, ZAC.- Atendiendo las invitaciones que recibió para acudir a la clausura del ciclo escolar 2013-2014 de las instituciones educativas de distintos niveles con sede en el Municipio, el presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado asistió a 17 de ellas, 4 de las cuales tuvieron lugar en la comunidad de Ramón López Velarde y 1 en el municipio de Morelos.

Además, en 8 de esas ceremonias el alcalde fungió como padrino de generación.

El ciclo de clausuras inició desde el jueves 26 de junio en la Preparatoria Víctor Rosales de la cabecera municipal, seguida del Plantel Morelos del Colegio de Bachilleres el viernes 27.

Alumnos del CECYTEZ del Colegio Motolinía, de las Primarias Modelo, Bicentenario, José Vasconcelos, Carlos A. Carrillo y Pedro Vélez en ambos turnos, también recibieron sus certificados de manos del alcalde y autoridades educativas.

En la comunidad de Ramón López Velarde participó en la ceremonia de clausura de la Preparatoria de la localidad, adscrita al Sistema Educativo a Distancia del CECYTEZ, así como de la Primaria Salvador Varela, del Jardín de Niños Andrés Quintana Roo y de la Secundaria Vicente Guerrero.

Finalmente, en la cabecera municipal atendió las invitaciones del Jardín de Niños Enrique Laubcher, de los turnos matutino y vespertino de la Primaria González Ortega y de la Escuela Secundaria Técnica Número 6.

El presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado mencionó en repetidas ocasiones la importancia de que los egresados continúen con su formación educativa, además de reconocer la intervención e influencia de padres de familia y docentes.

Deja una respuesta